![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a Todos:
Hace un poco tiempo atrás (1.5 meses app) empecé a notar que al sacar la tapa de bencina , había mucha presión (¿gas?)....mis preguntas: - ¿a alguien le ha pasado algo similar? - ¿alguna idea de por qué ocurre esto? Agradeciendo desde ya sus comentarios, |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
a mi me paso el otro dia,
puede ser quizas por el calor que esta haciendo. (no lo se) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Eso ocurre en los vehiculos con inyeccion principalmente y es devido a qeu la tapa del estanque viene sellada o mejor hermetisada que los carburados para bajar la contaminacion producida por la evaporacion de los gases de la Bencina. Estos Gases "acumulados " son usados por el motor gracias a la intervencion de Canistes .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Pero ahora puede ser por ![]() ![]() Es normal que pase levemente cuando habres la tapa del estanque. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Ami me pasa lo mismo... cuando habrola tapa suena como freno de camion jaja
al principio me reia y jalaba el extraño airecito ... pero ahora ke dicen ke puede ser una falla cha no es gracioso... ...nadie mas sabra?? pd: el mio es un tlc 71 carburado pd2: ke es un canister??? |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mientras menos bencina tiene el estanque, mas gas hay, y con el calor que comienza a aumentar en esta fecha, es normal que aumente la presión. esto se nota mas en los que acostumbran a andar con menos de medio estanque.
Como nota al margen, ese gas es extremadamente explosivo, por lo que siempre es recomendable andar con el estanque lleno, en caso de accidente cuando el estanque esta lleno es dificil que explote, si llega a tener contacto con fuego va a arder y salir un llamarada, si esta casi vacio el gas va a explotar (como se acostumbra a ver en la peliculas) obviamente con consecuencias mucho peores, por lo que es recomendable andar siempre con el estanque lleno, por lo que hay que hacer un esfuerzo, llenarlo, y de ahí seguir con el ratoneo de las 2 o 3 lukitas para mantenerlo lleno. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojo muchachos ....
Lo correcto no es "gas" sino vapores de gasolina. Estanque menos lleno, mas se mueve la gasolina = mas vapores. Como correctamente se menciona, a > T° > evaporación = + vapores, chequear obstrucción en respiradero (manguera paralela a manguera de llenado) Generalmente cuando se detecta el problema que menciona Magonza, es por que la goma de la tapa de gasolina se acomodó y ahora sella perfectamente bien ...... quien se baja y la revisa cuando cargan combustible ??? :? salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Guest
|
![]() Cita:
es verdad lo que estas diciendo ? suena peligroso |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Regulador de presión bencina Cherokee | Pampa | Compran | 1 | 04-04-2007 11:28:00 |
no me llega bencina... | eldoctor | General 4WD | 20 | 15-12-2006 14:08:56 |
Vendo reguladores de presion de bencina! O se permuta | culeque | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 24 | 13-09-2006 00:22:04 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
bomba de bencina de baja presion | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 08-06-2005 16:36:05 |