![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo un Montero y hace poco empece a jeepear, pero derrepente el despeje del suelo se me hace poco. Me gustaria levantarlo unas 6", para ponerle neumaticos de 33, que tipo de levante me aconsejan usted que le haga a mi jeep.
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
para comenzar .. de que anio es el montero .. ?
Por que partamos del hecho que le metes un body lift de 3" el alineamiento se te va a las mismisimas pailas si tuvieses que meter 3" de lift de suspension. De hecho no se si los A arms de un Montero den para tanto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si quieres 6 pulgadas y 33 en un Montero 92 debes ir pensando en un Solid Axle Swap con SPOA.
Te recomiendo esto, porque pienso que te vas a gastar lo mismo o aún mas en diseñar un levante para la IFS... creo que existe un kit Old Man Emu, pero entre el flete y la instalación te vas a gastar muchas lucas y despúes que lo instales vas a empezar a romper... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Slds :wink: . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El montero es año 92, en el caso de poner eje rigido, que diferenciales puedo usar ??
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Adelante creo que un toy 8" pero el punto es que las relaciones de esas montero, si no me falla el coco son 4.88 asi es que debes pensasr en eso para la seleccion de un diferencial. Otra cosa es que la tuya es la V6 3500 o la 2.8 TD por que el segundo no se que tan bien le vaya moviendo unas 33". |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Atrás se puede trabajar en forma sencilla con unos espirales más largos, recordandose de modificar las magueras de frenos y la barra estabilizadora. Demás esta decir, que hay que cambiar los amortiguadores. Adelante, he ahi el inconvenniente. Hay sacar todo y colocar espirales a un yugo (ideal) de toyota. Tapage, efectivamente, la relación de R&P es 4,88:1. Esta relación de da demás para colocar 33". Sin embargo, hay que entrar a ver si la TC y caja de cambios te da la relación suficiente para poder mover esos 33". Al menos con 32" andan bien. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A mi me gustan los ejes mas bien anchos, asi que por mi parte propongo, D44+GM12, si bien sera necesario un cambio de coronas, con el precio por los que encuentras un toy 8" ....creo que vale mas la pena, ademas Adios Homocineticas
![]() Slds Art
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
levante de montero | vodska | General 4WD | 19 | 12-10-2016 16:54:51 |
KIT LEVANTE 2" GRAND VITARA 2004 | ***Richard*** | General 4WD | 69 | 06-05-2012 20:19:28 |
Montero o Tahoe ???? | sanfrua | General | 39 | 30-11-2009 00:44:16 |
levante grand cherokee | ANGELLO ROTTA | General 4WD | 3 | 25-11-2005 14:40:55 |
Mitsubishi 2.8TDI en Montero Gen I | Gonzalo Bravo | General 4WD | 10 | 29-09-2005 02:19:55 |