![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso caballeros, estoy analizando o testeando si hay interés....
PRIMERO habría que definir 2 cosas: a) RTR? Buena electrónica, links plásticos, etc... o Kit, sin electrónica, body sin pintar, etc... y b) cuando.... Lo principal, para que no pase lo que ya ocurrió una vez cuando el proceso lo lideró Matías, es que cada pieza debe tener su dueño, se debe pagar (haciendo un listado proporcional como lo hizo Matías), y luego esperar, además de prorratear el impuesto si lo llegaran a cobrar, o simplemente usar una empresa... Primero veamos estos puntos, y luego quien se adjudica las cosas, no sirve que posteen "yo quiero las llantas" sin antes tener lo otro claro, una vez que ello quede claro y listo, yo mismo doy el "vamos" para que se empiecen a anotar, de lo contrario, surgirán o podrían surgir los problemas de siempre, y es lo que no quiero... ![]() SI ALGUIEN QUIERE LIDERAR ESTE DESHUESE, DE HACERSE, QUE LO DIGA Y LE CEDO EL TEMA ![]() SALUDOS!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jote : Me interesa el Chasis y el motor. saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Jote, tengo poco tiempo para ayudarte. Si necesitas algo númerico sólo avisa. Sin embargo quedo a la espera que me puede servir.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi tb me interesan algunas piezas. Yo creo que lo primero es setear los precios. Cuando Deshuese la mia, la cotice en XRC, ahi pedi un precio fijo para ir a buscarla. De hecho uno delos dueños me la dejo en su depto al lado de la Rotonda Perez-Zujovic, previo de posito, lo que fue en extremo comodo.
Te recomiendo Jote que veas la opcion de comprarla aca, por que cuando saque las cuentas, eran como 30 lucas mas por el kit (sin mencionar que siempre que te traes algo tan grande por correo corres el riesgo que te pille impuestos internos y te "sienten" con un monto adicional), por lo que cotizarla aqui en Stgo no es taaaaan loco. Lo mas facil es publicar las piezas con precio y listo. Los interesados se anotan, cuando esta entera deshuesada, se hacen las transferencias correspondientes, el que lidera la transaccion la comprea, la arma, separa las partes y los felices accionistas coordinan un lugar para buscar sus partes. La idea de deshuesar es por lejos la mejor opcion de acceder a repuestos originales de manera rapida y muchisimo mas barato que traerlos desde afuera (o en el peor de los casos al mismo precio). Como dije al principio, quedo atento a la publicacion del precio de las piezas para adjudicarme algunas. slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ok, muchas gracias por todos los comentarios, PM´s, correos y llamados....
Pero cual!!????? Kit o RTR?? (estoy cachando que me metí en el medio atado..... ![]() Hagamos una votación? Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si es RTR me anoto con el servo de direccion
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
si es rtr gearbox y diferenciales conversar con el auspiciador primero eso si (el papa)
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Veamos que pasa.... elijamos el modelo primero
![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
me anoto con la caja y amortiguadores
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En buena onda, por favor lean esto con detención antes de "anotarse" con algo por favor. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|