Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-11-2004, 13:18:01   #1
Deranged
Guest

Predeterminado preguntas servo freno....

hola cabros de Twisted.....les cuento ke ultimamente he estado experimentando ciertos atados con los frenos de mi Willys.....estos traen frenos de balatas y weno.....me he salvado de un par de tortazos por aki y por allá......no acostumbro andar rapido sin embargo logicamente me gustaria andar seguro en mi makinita......mi mecanico de cabecera me dijo ke lo qu epodia hacer era, o cambiarle el sistema de frenos por disco.....o ponerle un servo freno...y bueno quisera saber algun dato o saber algo mas sobre esta ultima opcion, puesto que aun no cuento con los recursos como pa cambiar todo el sistema.....alguna recomendación y alguna estimacion de costos.....etc todo sirve muuuuchas gracioasss
  Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2004, 22:43:28   #2
Medina4x4
Member
Top 500

Contactar con Medina4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: preguntas servo freno....

Cita:
Empezado por Deranged
hola cabros de Twisted.....les cuento ke ultimamente he estado experimentando ciertos atados con los frenos de mi Willys.....estos traen frenos de balatas y weno.....me he salvado de un par de tortazos por aki y por allá......no acostumbro andar rapido sin embargo logicamente me gustaria andar seguro en mi makinita......mi mecanico de cabecera me dijo ke lo qu epodia hacer era, o cambiarle el sistema de frenos por disco.....o ponerle un servo freno...y bueno quisera saber algun dato o saber algo mas sobre esta ultima opcion, puesto que aun no cuento con los recursos como pa cambiar todo el sistema.....alguna recomendación y alguna estimacion de costos.....etc todo sirve muuuuchas gracioasss
Aqui tengo dos servo que puedes adaptar
http://www.desarmaduria4x4.cl/productos/frenos.htm
Cualquier consulta
Despacho fuera de Stgo
Medina4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts