Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
juanjo gari
Guest

Predeterminado que opinan (comentario foro aventura 4x4)

encontre este mensaje el el foro de aventura 4x4, esta enojado el compadre, que opinan, ya que nos mete a todos dentro del mismo tiesto.

cero conciencia ecologica de jeeperos
Posted by montañista on May 19, 2003, 3:04 pm
200.74.168.74

--> Con horror vi hace un par de octubres un grupo de jeeperos (unos 30, más otras tantas motos), reunidos cerca de las termas del plomo (Río Yeso), pasando y repasando una gran y hermosa vega (parecida a la de Casa de Piedra Carvajal) llena de barro, nieve, yaretas y hartas otras especies apreciadas (por endémicas, longevas y en riesgo). Podrán imaginar cómo quedó el sector: espantoso.
--> Fui al colgante del Morado hace un par de meses y dejé el jeep en el último lugar factible, donde una gran roca tapaba el camino. 30 metros más allá un rodado de nieve y piedras nuevamente cerraba el camino (ahora definitivamente). Al volver encontré mi jeep todo rayado (con punzón y lápiz labial), la roca movida, el cerro horadado.

¿Qué se creen, tropa de guatones cerveceros, arrogantes, flojos? Son peor que los pelusas que tiran botellas en los caminos y senderos.
No hacen más esfuerzo que bajarse del auto pa' enganchar la cinta de tiro y volver a dejar la escoba donde antes lucía virgen una yareta o una escarapela.

Mi indignación sólo es atenuada por la satisfacción de saber que no pueden acceder a la montaña en su verdadero explendor, más allá del parabrizas; y que su obesidad les traerá más pronto que tarde una alejanía definitiva de nuestro reino.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
guatones cerveceros,
esa era pa vo juanjo
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
La Berta
Senior Member
Top 1000

Contactar con La Berta a través de MSN
Predeterminado

Cita:
dejé el jeep en el último lugar factible
es ninita es ninita ............

La Berta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
juanjo gari
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Cita:
guatones cerveceros,
esa era pa vo juanjo
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cuanto rato habra estado escribiendo ese POEMA? Gay

En todo caso a cualquiera le caliente que le hagan bolsa el auto.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
juanjo gari
Guest

Predeterminado

guatones cerveceros , hay varios que se deben sentir involucrados con este comenatrio.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
juanjo gari
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por RFigueroa
Ese post está en un foro de montañistas en la pagina tricuspide.com, en la parte de opiniones y reclamos hay 2 post distintos "Odio acerrimo a los jeeperos" y "Jeeperos v/s Montañistas", luego de varios días de estar intercambiando mails con ellos, llegamos a un sano equilibrio y optamos por el respeto mutuo.

Ojo que el inicio de todo esto fué un mensaje de una persona que usaba como nick "jeepero" y la verdad no fué muy amable en su mensaje.

Saludos;

Renato Figueroa
este mensaje lo saque de la pagina de aventura 4x4 y lo escribia una persona de nick montañista, y no de donde tu dices
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
juanjo gari
Guest

Predeterminado

en el fondo yo coloque este mensaje para que lo analizaramos, ya que despues de todo, estoy seguro que no todos somos como esta persona nos decribe, y es bueno que sepamos de como se nos trata en algunas partes, a mi por ejemplo aveces me da lata que sea asi, ya que aveces uno esta buscando auspiciadores para algun evento o actividad y no quieren saber nada de nosotros por comentarios como el de este tipo, si llegaron a un acuerdo el deveria haber dicho en el foro que en realidad no son todos los jeeperos iguales. , me entiendes
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
juanjo gari
Guest

Predeterminado

vi el foro en tricuspide, **** los guevones graves, la cagaron.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
juanjo gari
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por RFigueroa
Si Juanjo, te entiendo el problema es que al final la mayoría de la gente tira la piedra y luego esconde la mano, siempre hay gente dispuesta a criticar, pero cuando se trata de reconocer lo bueno, nadie levanta la voz, el problema cómo le explique en su oportunidad a los montañistas es que cualquiera puede tener acceso a un 4x4 y no por eso es jeepero, pero cuando alguién ve un jeep pasando por una vega que se utiliza para pastoreo y la rompe sólo por jugar, nadie dice esa persona, la gente dice los jeeperos, no importa que fuera uno solo, nos meten a todos en el mismo saco. por eso yo creo que es importante marcar la diferencia, el evento del sábado que pasó fué muy importante, la colaboración del año pasado con la Cruz Roja, quizas el evento que se mencionó en la lista 4x4 de ir a limpiar Ritoque, todas esas cosas van limpiando la imagen que mucha gente tiene de nosotros y nos va a ayudar a que no se nos cierren las puertas para prácticar lo que más nos gusta, ya se nos cerro el acceso a las playas, cuidemos lo que tenemos para no tener que limitarnos a circuitos demarcados como ocurre en muchas partes de Europa.

Sorry si me extendí, pero me carga que nos estereotipen :(

Saludos;

Renato Figueroa

totalmente de acuerdo contigo, cerrado el tema

saludos

juanjo gari
xtoys4x4
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas