![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
encontre este mensaje el el foro de aventura 4x4, esta enojado el compadre, que opinan, ya que nos mete a todos dentro del mismo tiesto.
cero conciencia ecologica de jeeperos Posted by montañista on May 19, 2003, 3:04 pm 200.74.168.74 --> Con horror vi hace un par de octubres un grupo de jeeperos (unos 30, más otras tantas motos), reunidos cerca de las termas del plomo (Río Yeso), pasando y repasando una gran y hermosa vega (parecida a la de Casa de Piedra Carvajal) llena de barro, nieve, yaretas y hartas otras especies apreciadas (por endémicas, longevas y en riesgo). Podrán imaginar cómo quedó el sector: espantoso. --> Fui al colgante del Morado hace un par de meses y dejé el jeep en el último lugar factible, donde una gran roca tapaba el camino. 30 metros más allá un rodado de nieve y piedras nuevamente cerraba el camino (ahora definitivamente). Al volver encontré mi jeep todo rayado (con punzón y lápiz labial), la roca movida, el cerro horadado. ¿Qué se creen, tropa de guatones cerveceros, arrogantes, flojos? Son peor que los pelusas que tiran botellas en los caminos y senderos. No hacen más esfuerzo que bajarse del auto pa' enganchar la cinta de tiro y volver a dejar la escoba donde antes lucía virgen una yareta o una escarapela. Mi indignación sólo es atenuada por la satisfacción de saber que no pueden acceder a la montaña en su verdadero explendor, más allá del parabrizas; y que su obesidad les traerá más pronto que tarde una alejanía definitiva de nuestro reino. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Guest
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
#5 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Cuanto rato habra estado escribiendo ese POEMA? Gay
En todo caso a cualquiera le caliente que le hagan bolsa el auto.
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
guatones cerveceros , hay varios que se deben sentir involucrados con este comenatrio.
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
en el fondo yo coloque este mensaje para que lo analizaramos, ya que despues de todo, estoy seguro que no todos somos como esta persona nos decribe, y es bueno que sepamos de como se nos trata en algunas partes, a mi por ejemplo aveces me da lata que sea asi, ya que aveces uno esta buscando auspiciadores para algun evento o actividad y no quieren saber nada de nosotros por comentarios como el de este tipo, si llegaron a un acuerdo el deveria haber dicho en el foro que en realidad no son todos los jeeperos iguales. , me entiendes
|
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
vi el foro en tricuspide, **** los guevones graves, la cagaron.
|
![]() |
![]() |
#10 | |
Guest
|
![]() Cita:
totalmente de acuerdo contigo, cerrado el tema saludos juanjo gari xtoys4x4 |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
REGLAMENTO DE ESTE FORO | FLOZANO | Rutas |
1 | 13-11-2003 09:31:56 |
REGLAMENTO DE ESTE FORO | FLOZANO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 13-11-2003 09:31:33 |
REGLAMENTO DE ESTE FORO | FLOZANO | General 4WD | 1 | 13-11-2003 09:28:18 |
Reglamento de este Foro | FLOZANO | Novatos | 0 | 31-12-1969 20:00:00 |