![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues el Domingo vamos a continuar con la ruta "Cañon Traktorke".
Desde el punto que tenemos listo seguiremos para desmalezar sectores de la quebrada y liberar espacio para que la ruta sea continua. Coordinados los horarios y la zona de junta y que el clima nos acompañe estariamos dispuestos. Esperamos que este fin de semana quede habilitada en un 100% para realizar las invitaciones para la inauguracion, como corresponde a una ruta de este tipo. Los comensales preparados con guantes, tijeras de podar y buena disposicion para trabajar. Al parecer segun pronosticos el clima nos acompañara. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Pelao, como estas? sorry pero donde queda esta ruta? necesitan ayuda? igual me imagino llevamos los bichos para jugar no?
Saludos. Rodrigo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
Según entiendo igual podemos llevar nuestros RC, pero como en otras oportunidades ideal es poder avanzar en la habilitación de la ruta, por lo que seria muy bueno que todo participáramos de esto y quizás dividirnos en grupos para optimizar el tiempo y avanzar lo mas posible. Esta opinión sin querer entorpecer la idea del Pelao y es por lo que se a dado en otras oportunidades. me anoto con mis supertijeritas y guantes + RC Pelao, dispone de coordenadas y hora de encuentro. slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La idea es la siguiente, Felipe y yo lo apoyo
![]() El Domingo vamos un grupo aperrado y dispuesto a meter las manos para limpiar y dejar la ruta continua, de hecho no vamos a partir desde el principio, subiremos en los 1:1 por el cerro hasta llegar hasta mas o menos dejamos avanzado. Insisto los que vamos estamos dispuestos a laburar !!! ese es el fin de la salida y hay que estar dispuesto, se pide esa colaboracion. Hay que considerar que somos un grupo pequeño, mas gente podria desordenar el cuento y la idea no es esa. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
yo lleo´asfalto...!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Anotado para ayudar....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya mieldi.. tamos listeilor para mañana..
nos vemos si el Ingeniero lo permite..! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|