![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aqi les dejo unas fotos de la nueva joya ..este Cherokee...Les contare que se mueve muy bien sobre todo en primera pasa los obtaculos muy real ..me gusta como anda ...tiene arta dedicasion asi que hay que cuidarlo ...
Espero les guste .. saludos jimmy Última edición por jorge bravo riveros fecha: 23-07-2011 a las 12:10:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues felicitaciones !! que bueno es perder el tiempo jugando ... jejejej me imagino como ira a quedar la 4runner !!!
Buenos los videos !!! Saludos !!! p.d. esperando el Sabado !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
utas jimmy mer mataste con esta maquina, se ve muy rica... y pa que decir como anda...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Te quedo bonita y effy, ocupaste el chasis high lift o axial?, has
Pensado en colocarle en el tren delantero espirales y link Como son originalmente las chero. Felicitaciones por tu Theres only one. Confusio |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esta en el chasisi de la hilif,,me gusta como anda con los paquetes de resorte ,,es mas rigida que con link pero ,,es igual de entretenida..evisto cherokee con yugos adelante y paquetes asi que se ve bien.. ![]() ![]() ![]() ![]() saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|