Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-04-2011, 00:43:25   #1
xumango
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arauco, VIII Región. Chile
Edad: 41
Mensajes: 438
Enviar un mensaje a través de AIM a xumango Contactar con xumango a través de MSN
Predeterminado Que tal el terrano II ??

Hola amigos Ta, quisiera saber si alguien conoce el terrano 2, me gusta la estética, pero desconozco funcionamiento
xumango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 10:40:21   #2
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: Que tal el terrano II ??

la nissan terrano II (codigo de modelo R20, MISTRAL en otros mercados) comparte la misma plataforma que la nissan terrano/ pathfinder de 1º generacion o WD21

Saludos
Foton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2011, 10:28:23   #3
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Que tal el terrano II ??

Cita:
Empezado por xumango Ver Mensaje
Hola amigos Ta, quisiera saber si alguien conoce el terrano 2, me gusta la estética, pero desconozco funcionamiento
mi papa tiene un terrano II, es bastante amplio, comodo, relativamante economico 9 ciudad 11 carretera ( comprobado , eso si esta completamente std)
repuestos baratos, y como dicen en otro post comparte motor con la nissan d21, personalmente me gusta mucho su estética un poco atípica.
a todo esto mi papa lo tiene a la venta esta joyita 97000 kms.

saludos.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2011, 10:57:54   #4
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: Que tal el terrano II ??

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
mi papa tiene un terrano II, es bastante amplio, comodo, relativamante economico 9 ciudad 11 carretera ( comprobado , eso si esta completamente std)
repuestos baratos, y como dicen en otro post comparte motor con la nissan d21, personalmente me gusta mucho su estética un poco atípica.
a todo esto mi papa lo tiene a la venta esta joyita 97000 kms.

saludos.

11 en carretera a cuanto, 100 KM/h ?? es la version corta o larga?

Saludos
Foton está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2011, 11:24:37   #5
Pelao Mario
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pelao Mario
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en san miguel
Edad: 50
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Que tal el terrano II ??

Hola estimado yo tengo un nissan T2 del 98, con algunas modificación y en proceso de otras, por lo pronto te comento que esta con levante de 2", cambio de amortiguadores, cambio de cubos a manuales, llantas de 8" fe negras, nuemas MT 31x10,5 r15, alguien por hay dijo que el T2 es como el mistral me parece que esta equivocado, si te puedo comentar que de repuesto es barato ya que el motor es el mismo de D21 y en algunas piezas nissan v16, la verdad que para la arena y cerro anda bastante bien si tiene algo de problemas con el recorrido ya que el tren delantero es de bandejas, pero desde que lo compre hasta hoy lo he disfrutado al máximo, creo que realice una excelente compra, Acá te dejo el link de algunas fotos del raid blokeados
http://www.facebook.com/media/set/fb...798.1418374713
si bien es cierto este jeep no es muy común de verlo en las calles he visto hartos en algunas rutas, saludos
Pelao Mario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2011, 23:30:01   #6
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Que tal el terrano II ??

Cita:
Empezado por Foton Ver Mensaje
11 en carretera a cuanto, 100 KM/h ?? es la version corta o larga?

Saludos
es la version corta y a 90 - 100Km/h , (eso le da a mi viejo) a mi lo que mas me dio fueron 10,2 , pero insisto encuentro bastante bueno el rendimiento.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2011, 23:30:57   #7
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Que tal el terrano II ??

Cita:
Empezado por Pelao Mario Ver Mensaje
Hola estimado yo tengo un nissan T2 del 98, con algunas modificación y en proceso de otras, por lo pronto te comento que esta con levante de 2", cambio de amortiguadores, cambio de cubos a manuales, llantas de 8" fe negras, nuemas MT 31x10,5 r15, alguien por hay dijo que el T2 es como el mistral me parece que esta equivocado, si te puedo comentar que de repuesto es barato ya que el motor es el mismo de D21 y en algunas piezas nissan v16, la verdad que para la arena y cerro anda bastante bien si tiene algo de problemas con el recorrido ya que el tren delantero es de bandejas, pero desde que lo compre hasta hoy lo he disfrutado al máximo, creo que realice una excelente compra, Acá te dejo el link de algunas fotos del raid blokeados
http://www.facebook.com/media/set/fb...798.1418374713
si bien es cierto este jeep no es muy común de verlo en las calles he visto hartos en algunas rutas, saludos
se ve rico el terrano con los 31.

saludos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2011, 09:39:06   #8
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: Que tal el terrano II ??

Cita:
Empezado por Pelao Mario Ver Mensaje
Hola estimado yo tengo un nissan T2 del 98, con algunas modificación y en proceso de otras, por lo pronto te comento que esta con levante de 2", cambio de amortiguadores, cambio de cubos a manuales, llantas de 8" fe negras, nuemas MT 31x10,5 r15, alguien por hay dijo que el T2 es como el mistral me parece que esta equivocado, si te puedo comentar que de repuesto es barato ya que el motor es el mismo de D21 y en algunas piezas nissan v16, la verdad que para la arena y cerro anda bastante bien si tiene algo de problemas con el recorrido ya que el tren delantero es de bandejas, pero desde que lo compre hasta hoy lo he disfrutado al máximo, creo que realice una excelente compra, Acá te dejo el link de algunas fotos del raid blokeados
http://www.facebook.com/media/set/fb...798.1418374713
si bien es cierto este jeep no es muy común de verlo en las calles he visto hartos en algunas rutas, saludos

esteteticamente son iguales

aunque la terrano II esta armada en españa y la mistral, supongo que japon, ademas que la mistral que llegan a Chile son retornadas con cambio de volante
Foton está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:50:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.