Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-04-2011, 23:40:59   #1
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado RUTA - Pata he Cabra - domingo 17 abril

Asi es, volvimos a la ruta encontrada la semana pasada, pero esta vez con mas integrantes. se armo un muy buen grupo, muy entretenido...La ruta nada que decir, se comporto a la altura que tenia que estar y a la altura de lo esperado el dia del descubrimiento. Tal cual lo pensado ese dia con un numero descente de participantes la ruta se hace muy entretenida, con partes muy trabadas ya para los bichos como para los pilotos.... bueno, dejo el bla bla y que mejor que unas fotos...


mañana una historia mas larga completa.....

ps. de los links para lo que quieren ver bien la ruta

link 1: http://s282.photobucket.com/albums/k...view=slideshow

link 2: http://s564.photobucket.com/albums/s...view=slideshow


saludos







Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2011, 23:56:58   #2
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: RUTA - Pata he Cabra - domingo 17 abril

Hoy como muchos otros dias senti que la historia de una ruta debe ser escrita, recorrer lugares indomitos, muchas veces lugares soñados donde el espiritu de la aventura crece al surcar senderos en una naturaleza que nos acoge como si fuesemos eternos conocidos. Hoy en un buen paseo recorrimos la historia de una ruta sin saberla, la inventamos desde nuestro interno ser, la disfrutamos sintiendo nuestra noble pasion por el hobby que nos motiva.

Muy temprano nos juntamos el grupo, ibamos concientemente esperanzados de que lograriamos concretar una salida como muchas otras, no pensamos en triunfos ni en derrotas, no pensamos en ganadores ni perdedores, solo fuimos y nos maravillamos con un entorno que poco a poco nos fue develando secretos que sin duda fuimos atesorando, avalados por las capacidades de nuestros RC's fuimos venciendo obstaculos y reconociendo que cada tramo se debia sortear con delicadeza y a veces con firmeza. Rocas, trepadas, laterales como si el jeepeo que muchos llevamos dentro se volviera una expresion en escala de los que nos apasiona, me volvi un tanto romantico, recordando muchas rutas que me ha tocado vivir junto a muchos en distintas partes de este pais, me acorde de Linares, de la Cebada, de mis rutas de travesia con mis amigos de Teamtolio, me acorde de como es disfrutar el salir a la aventura en un 4x4 y me dieron ganas de volver a aquellas andanzas, me puse nostalgico pero con el orgullo de saber que he vivido en grande esta experiencia que hoy vivo en miniatura.

La ruta comienza con una trepada que nos lleva a un circo de rocas, ahi comienza lo verdadero, ahi la adrenalina (tambien a escala) nos hace disfrutar de manera muy especial cada pasada complicada, todos ocupados de buscar el mejor lugar, todos tambien atentos a ayudar a quien lo necesite en comunion con aquello que llamamos solidaridad, fotos, consejos y ayuda una combinacion perfecta que nos mueve a seguir en este hobby.

Me dio la idea de que nadie quizo ser el campeon, nadie quiso ser el protagonista de la cruzada, solo fuimos un grupo que en union con la pasion de un juego supo disfrutar una buena ruta. El recorrido muchas veces se hizo intenso, algunas pasadas obligadas nos hicieron sentir expuestos a los peligros de andar en terrenos extremos, pero logramos en equipo salvar sin dramas esos obstaculos que era parte del juego.

Al final de la ruta una trepada que logramos todos, si todos a su manera subieron, derrapando a fondo !!! como si fuera de vida o muerte llegar al final de la ruta. Estoy agradecido por la compañia y espero que como guia no haya defraudado a los asistentes.
Cuando comenzamos a bajar senti que teniamos entre nuestras manos un historia real, un historia que contarnos a nosotros mismos.

Saludos a quienes hicieron posible esta salida.
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2011, 01:01:15   #3
Alexbike
Member
Top 100
 
Avatar de Alexbike
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Lonquen
Edad: 48
Mensajes: 356
Predeterminado Re: RUTA - Pata he Cabra - domingo 17 abril

Nooooooooooooo... se pasaron..!!

no me invitaron... y yo con ganas de haber salido al hobby y me tuve que quedar con solo ir a pedalear al cerro...

Para la otra, conviden pues... que el otro día me quede con ganas de hacer la ruta de corrido ya que estaba increíble..!

me alegro que lo hayan pasado el descueve, ojala para la otra tenga algún PM de invitación..

slds muchachos..
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2011, 08:14:59   #4
confusio
Member
Top 500
 
Avatar de confusio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: STGO
Edad: 56
Mensajes: 744
Predeterminado Re: RUTA - Pata he Cabra - domingo 17 abril

Cita:
Empezado por Alexbike Ver Mensaje
Nooooooooooooo... se pasaron..!!

no me invitaron... y yo con ganas de haber salido al hobby y me tuve que quedar con solo ir a pedalear al cerro...

Para la otra, conviden pues... que el otro día me quede con ganas de hacer la ruta de corrido ya que estaba increíble..!

me alegro que lo hayan pasado el descueve, ojala para la otra tenga algún PM de invitación..

slds muchachos..
...........

Última edición por confusio fecha: 18-04-2011 a las 14:12:32
confusio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2011, 09:10:39   #5
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: RUTA - Pata he Cabra - domingo 17 abril

Buena ruta, pero porqué no la postearon?

Saludos!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2011, 09:18:36   #6
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: RUTA - Pata he Cabra - domingo 17 abril

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Buena ruta, pero porqué no la postearon?

Saludos!
Estimado Jote , en el foro ya habia una ruta postrada para ese dia... Entonces si se posteaba iba a sonar como que se quería quitar presencia... Y como no es la intención quitar presencia ni mucho menos lEvantar tierra, se quedo en el aire...

Aparte la otra ruta estaba desde mucho antes posteada, se entiende ?

Saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2011, 09:52:56   #7
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: RUTA - Pata he Cabra - domingo 17 abril

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
Hoy como muchos otros dias senti que la historia de una ruta debe ser escrita, recorrer lugares indomitos, muchas veces lugares soñados donde el espiritu de la aventura crece al surcar senderos en una naturaleza que nos acoge como si fuesemos eternos conocidos. Hoy en un buen paseo recorrimos la historia de una ruta sin saberla, la inventamos desde nuestro interno ser, la disfrutamos sintiendo nuestra noble pasion por el hobby que nos motiva.

Muy temprano nos juntamos el grupo, ibamos concientemente esperanzados de que lograriamos concretar una salida como muchas otras, no pensamos en triunfos ni en derrotas, no pensamos en ganadores ni perdedores, solo fuimos y nos maravillamos con un entorno que poco a poco nos fue develando secretos que sin duda fuimos atesorando, avalados por las capacidades de nuestros RC's fuimos venciendo obstaculos y reconociendo que cada tramo se debia sortear con delicadeza y a veces con firmeza. Rocas, trepadas, laterales como si el jeepeo que muchos llevamos dentro se volviera una expresion en escala de los que nos apasiona, me volvi un tanto romantico, recordando muchas rutas que me ha tocado vivir junto a muchos en distintas partes de este pais, me acorde de Linares, de la Cebada, de mis rutas de travesia con mis amigos de Teamtolio, me acorde de como es disfrutar el salir a la aventura en un 4x4 y me dieron ganas de volver a aquellas andanzas, me puse nostalgico pero con el orgullo de saber que he vivido en grande esta experiencia que hoy vivo en miniatura.

La ruta comienza con una trepada que nos lleva a un circo de rocas, ahi comienza lo verdadero, ahi la adrenalina (tambien a escala) nos hace disfrutar de manera muy especial cada pasada complicada, todos ocupados de buscar el mejor lugar, todos tambien atentos a ayudar a quien lo necesite en comunion con aquello que llamamos solidaridad, fotos, consejos y ayuda una combinacion perfecta que nos mueve a seguir en este hobby.

Me dio la idea de que nadie quizo ser el campeon, nadie quiso ser el protagonista de la cruzada, solo fuimos un grupo que en union con la pasion de un juego supo disfrutar una buena ruta. El recorrido muchas veces se hizo intenso, algunas pasadas obligadas nos hicieron sentir expuestos a los peligros de andar en terrenos extremos, pero logramos en equipo salvar sin dramas esos obstaculos que era parte del juego.

Al final de la ruta una trepada que logramos todos, si todos a su manera subieron, derrapando a fondo !!! como si fuera de vida o muerte llegar al final de la ruta. Estoy agradecido por la compañia y espero que como guia no haya defraudado a los asistentes.
Cuando comenzamos a bajar senti que teniamos entre nuestras manos un historia real, un historia que contarnos a nosotros mismos.

Saludos a quienes hicieron posible esta salida.
Me suena a relato MADE IN DAZA

se lee q lo pasaron ATR, espero pronto salir con uds.... si invitan
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2011, 10:10:13   #8
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: RUTA - Pata he Cabra - domingo 17 abril

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
Estimado Jote , en el foro ya habia una ruta postrada para ese dia... Entonces si se posteaba iba a sonar como que se quería quitar presencia... Y como no es la intención quitar presencia ni mucho menos lEvantar tierra, se quedo en el aire...

Aparte la otra ruta estaba desde mucho antes posteada, se entiende ?

Saludos

Se entiende perfecto.

Saludos, y felicidades
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2011, 14:33:24   #9
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: RUTA - Pata he Cabra - domingo 17 abril

Muy buena salida.el lugar de primera.. la ruta muy entretenida ..lo bueno de esta ruta que conoci a nuevos adictos al hooby ..se nota el entuciasmo en cada obtaculo .lo cual lo hace mas entretenido y emocionante ...vuelvo a reiterar el lugar expectacular todo su entorno y muy bien puesto el nombre a la ruta ya que hobo que hacer unas muy buenas trepadas ..jajajajaj nos vemos en upeo.

saludos


jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2011, 16:23:32   #10
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: RUTA - Pata he Cabra - domingo 17 abril

Que buenos los albumes de fotos....

Se nota que la pasaron bien y le hiceron qu el nombre "PATE HE CABRA" sea el correcto.

Buenas rocas
Roland está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:55:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.