![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 57
Mensajes: 5.396
|
![]()
hola, deseo mejorar la suspensión de mi xj para andar por arena y/o subir cerros o dunas pata a fondo. pongo una hoja más dura en el paquete, barras de torsión o whisbone o ambos (sin perdida de recorrido por supuesto) ?, adelante (tiene 4 " brazitos") , atrás o en ambos dif.??
alguna otra idea para dejar pegadas las ruedas al piso ?? . saludos jorge p.d.:el jeep está con espirales, amortiguadores y 2 brazos inferiores Rancho |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]()
http://www.rubiconexpress.com/dynami...?folderid=185+
Ellos saben "algo" de suspensión parsa Cherokee. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
Yo me iria por algo simple, pondria un solo tensor atras en el centro del diferencial que absorva la patada al acelerar, asi de simple. Imagino tiene paquetes atras.
Algo asi: ![]() Este esta hecho con el tensor del yugo delantero de la Hilux
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
suspensión delantera | matiasfv | Novatos | 1 | 02-01-2007 18:21:03 |
Duda sobre recorrido de suspension en LandCruiser standard | cristianfelipe | General 4WD | 6 | 08-03-2005 15:58:30 |
¿como mejorar suspension trasera muy blanda??? | FURIAVERDE | General 4WD | 13 | 17-01-2005 10:24:35 |
ACTUALIZADO!!(20-07 FOTOS)...UPGRADE DE SUSPENSION SAMURAI 1 | KARLITROZ POZO | General 4WD | 79 | 30-07-2004 14:15:37 |
Suspension Long arm o no | Zorro | General 4WD | 3 | 21-04-2004 14:46:29 |