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05-04-2011, 13:55:55 | #1 |
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orientacion porfa
Buenas, mi nonbre es juan Carlos, soy de Stgo, estudiante de derecho.
Tengo un FJ-40 standar y me gustaria saber: 1) hasta que medida puedo poner unos booger con desplasador 2" sin romper el tapa barro delantero y trasero sin tener que cambiar coronas ni llantas, o me conviene otro neumático de ese tipo? mis neumáticos actuales son BFG 31 x 10.50 R 15LT, que significan estas medidas? 2) al poner h4 la marcha salta, como que no engancha bien, si lo mantengo afirmado anda ATR 3) algun dato de un taller en Stgo donde instalen bien un distribuidor eléctrico de chevy 250 HEI, y donde puedo mandar a reparar bien mi carburador 4) para poner snorkel puedo utilizar la abertura del filtro de aceite dejando como único respiradero el snorkel o debo abrir otro agujero al filtro para este?. no creo que lo use de submarino el FJ...por el momento. De antemano muchas gracias por la ayuda Saludos Juan Carlos |
05-04-2011, 14:06:36 | #2 |
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Re: orientacion porfa
te puedo ayudar con las medidas de los neumas, ya que no soy de santiago, ni tengo un land crusier (cj7 ftw)
El primer numero indica el diametro, el segundo el alto del neumatico y el ultimo el aro de la llanta donde calza. EN cuanto a la doble, puede que los piñones esten algo desgastados y por eso se salta la marcha o tambien que no la pongas bien. |
05-04-2011, 14:16:17 | #3 | |
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Re: orientacion porfa
Cita:
tratare de meter bien la marcha aver que onda |
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05-04-2011, 14:40:33 | #4 |
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Re: orientacion porfa
Con respecto al punto 2 que salta la h4, a mi me pasaba algo similar y era que el "recorte" que tiene la lata que tapa el orificio de la caja/transfer (ojala se entienda) por donde pasa la varilla de la transfer es muy chico o toda la lata esta suelta, por lo que la marcha no llega hasta el final (masl recortado) o simplemente al vibrar el fj , al estar chocando la palanca la corre (lata suelta).. Prueba antes de entrar a picar sacando esta lata completa y ve si el problema persiste.
Con respecto al HEI, puedes fabricarlo o comprarlo hecho, la instalacion demora no mas de 10 minutos, en mi caso el vendedor me lo instalo (usuario Baiker, tal vez tenga otro) y quedo impeque. Con respecto a los neumáticos, sería mejor, dada la amplia gama de medidas de neumáticos, que nos cuentes que tan grandes los quieres… pero de aguantar, la mecánica de estos jeeps aguanta muuucho, también es necesario que indiques la medida de tus llantas, por los datos que diste en el post anterior, son aro 15, por lo que solo faltaría el ancho. Saludos |
06-04-2011, 07:44:12 | #5 | |
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Re: orientacion porfa
Cita:
Respecto al HEI tratare de comunicarme con Baiker para ver si tiene uno que me venda ^^. No cacho cual es el ancho de mis llantas ajajaaj Gracias por la ayuda pancho Saludos |
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06-04-2011, 10:31:13 | #6 |
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Re: orientacion porfa
[QUOTE=Fusiliers-jk;991600]Buenas, mi nonbre es juan Carlos, soy de Stgo, estudiante de derecho.
Tengo un FJ-40 standar y me gustaria saber: 1) hasta que medida puedo poner unos booger con desplasador 2" sin romper el tapa barro delantero y trasero sin tener que cambiar coronas ni llantas, o me conviene otro neumático de ese tipo? mis neumáticos actuales son BFG 31 x 10.50 R 15LT, que significan estas medidas? al cambiar tus neumas 31" de alto y 10.50" ancho por unos 33*12.5 que son los mas comunes en los tlc de esta zona tendras que recortar el tapabarro trasero por que topan si o si y para que no toquen en el tapabarro delantero puedes poner un espaciador donde va el tope de goma. los bogger son uno neumas filete pero te recomendaria unos bf km2 los 33 sin necesidad de usar espaciadores ya que mantienen buena estabilidad 2) al poner h4 la marcha salta, como que no engancha bien, si lo mantengo afirmado anda ATR. se saltan cuando el piñon selector tiene desgaste 4) para poner snorkel puedo utilizar la abertura del filtro de aceite dejando como único respiradero el snorkel o debo abrir otro agujero al filtro para este?. no creo que lo use de submarino el FJ...por el momento. o sea seria para darle look o pensando a futuro aunque hay situaciones que uno ni se imagina y hay esta la cruzada del rio lo mejor es tapar la entrada original de la cazerola y hace otra entrada para el snorkel donde quede mas serca de la salida y menos vueltas, ademas sigues aprovechando el filtro cualquier duda dale nomas saludos Baiker |
06-04-2011, 17:10:16 | #7 | |
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Re: orientacion porfa
[QUOTE=baiker;991929]
Cita:
los espaciadores de goma que me hablas donde van? porque no son los de aluminio que venden en patopowers. Saludos Juan carlos |
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06-04-2011, 19:58:52 | #8 | |
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Re: orientacion porfa
[QUOTE=Fusiliers-jk;992095]
Cita:
en el chasis van unos topes de gomas donde llega el yugo como tope. entre el soporte de goma y el chasis pon un separador de unas 2" puede ser de un perfil de 2"*1" |
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