Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-04-2011, 13:55:55   #1
Fusiliers-jk
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 125
Predeterminado orientacion porfa

Buenas, mi nonbre es juan Carlos, soy de Stgo, estudiante de derecho.
Tengo un FJ-40 standar y me gustaria saber:

1) hasta que medida puedo poner unos booger con desplasador 2" sin romper el tapa barro delantero y trasero sin tener que cambiar coronas ni llantas, o me conviene otro neumático de ese tipo?
mis neumáticos actuales son BFG 31 x 10.50 R 15LT, que significan estas medidas?

2) al poner h4 la marcha salta, como que no engancha bien, si lo mantengo afirmado anda ATR

3) algun dato de un taller en Stgo donde instalen bien un distribuidor eléctrico de chevy 250 HEI, y donde puedo mandar a reparar bien mi carburador

4) para poner snorkel puedo utilizar la abertura del filtro de aceite dejando como único respiradero el snorkel o debo abrir otro agujero al filtro para este?.
no creo que lo use de submarino el FJ...por el momento.

De antemano muchas gracias por la ayuda

Saludos
Juan Carlos
Fusiliers-jk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2011, 14:06:36   #2
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: orientacion porfa

te puedo ayudar con las medidas de los neumas, ya que no soy de santiago, ni tengo un land crusier (cj7 ftw)

El primer numero indica el diametro, el segundo el alto del neumatico y el ultimo el aro de la llanta donde calza.

EN cuanto a la doble, puede que los piñones esten algo desgastados y por eso se salta la marcha o tambien que no la pongas bien.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2011, 14:16:17   #3
Fusiliers-jk
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 125
Predeterminado Re: orientacion porfa

Cita: