![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algunas Fotos ...
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 11-11-2011 a las 08:15:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Que wena salida... Q lastima no pude asistir !!
Saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Fue un buen paseo .. poca conversa .. harta ruta .. poca parafernalia .. nadie desafiando las pasadas .. nada de bolones ... mucho cansancio .. buen asado ... maravilloso entorno .. para mi aun estoy por esos parajes .. de echo no quiero escribir por que seria como matar el encanto de lo vivido .. Ya vendra la segunda asi es que atento !!! Por ahora una foto del lugar .. ![]() ![]() ![]() ![]() Nota del autor : ruta recomendada al 1000% !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 11-11-2011 a las 08:15:58 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
wuena....!!
igual queda bastante por esos lares que recorrer, siguiendo la linea al lado izquierdo se ve una buena ruta.. ojala me llegue algún mensajito para ese paseo.. slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hay que tener dos cosas fundamentales .. ganas de jugar y ser aperrado para lo que significa la aventura de estar en el campo acampando. Pues ahi estamos viendo fechas .. por supuesto que estas invitado .. Cosa importante .. agradezco la hospitalidad de Jimmy quien como dueño de casa se preocupo de todo .. un merecido reconocimiento y decir que tantas veces que viajo a Santiago con mucho sacrificio, tambien a Joaquin que viajo desde Talca en bus y que llego muy temprano y estaba empalado esperando en la Copec, llegue al final tipo 8:30. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Paleao muy buenas fotos felicitaciones.
Saludos Otto |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Don Otto .. que tal ?? que es de su vida iñor ?? como esta la familia ??
se agradece el cumplido pues !!! Se subieron el resto .. va el link ... http://s282.photobucket.com/albums/k...a/Upeo%202011/ Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno la ruta salio mejor de lo que esperaba ..estubo todo la ra...hay mucho donde explorar y es para estar todo el dia jugando ..hay un sin fin de rutas ya que ese es un sector..
Muy grata la convivencia .. muy buen asado y sobre todo los anticuchos gigantes jajajaj... fue una salida redonda en todo sentido...vaale la pena cualquier sacrificio..las fotos hablan po si solas... saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algunas de la seleccion ...
El top Truck de Jimmy encubierto ![]() Joaquin pasando la grieta ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Fotos del termino de jornada .. con unos anticuchos de antologia .. a esa hora yo el relajo ya era evidente y aun tenia que volver a Santiago .. en fin espectacular el termino de Jornada .. unos anticuchos propios de un buen paseo.
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 11-11-2011 a las 08:15:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|