![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Acabo de hacer el cambio de amortiguadores por los morados de mirax, recomendados por Matias en el post "amortiguación wk"
Hace unos mins salí al Jardin a hacer las pruebas de rigor, donde noté q la suspensión esta Ok con los dos kg adicionales de peso (cámara + lente), pero evidentemente hay otros temas q atender: 1.- la dirección no se mueve tanto como antes, entiendo debe ser x la carga adicional, lo cual no me es relevante 2.- esto si me complica y asumo tb es x el peso: algo suena como "moliéndose" me da la impresión a nivel de ejes, podrán dañarse los rodamientos x el cambio de peso? Será alguno de los engranajes? O será solo impresión mía? Alguien tiene un estetoscopio para RC? ![]() Ayuda x favor! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Podria ser la transmision !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
sin peso no suena así :(
transmisión en la salida del motor (i.e. piñón)? Cardanes? Diferenciales? Puntas de ejes? Cuál de todas sus partes? O todas las anteriores? Alguna idea de cómo aislarlo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
me fui al living, saqué el peso...puse más oreja y suena el eje delantero, pero no soy capaz de discenir si en el centro (diferencial), o bien, en las puntas de este
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mmm pues tendras que desarmar y ver si algun componente tiene algun desgaste excesivo .. esta bien ajustado el piñon con el diferencial ??? los ejes estan buenos ?? pues mi consejo desarmar y verificar los componentes .. Saludos !!! p.d. Si puedes me llamas !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Ayer lo probé muy poco rato, mañana lo voy a llevar a terreno y exigir mas, así espero poder notar desgaste y les cuento
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gonzalo, si el diferencial es lo que suena pueden ser dos cosas:
![]() ![]() Ojo que Pelao tb tiro una clasica de las WK. Los engranajes de la caja son los primeros en morir al someter una king a esfuerzos pesados. Desarma la caja y probablemente te encuentres con algo no muy simpatico. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
El diff esta bloqueado con poxilina, no poxipol....como dije, mañana lo estreso y veo q se rompe
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hazle bulling
![]() |
![]() |