Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-03-2011, 20:00:19   #1
FRANCO-RC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Edad: 41
Mensajes: 213
Predeterminado Chevota poco serio

Como hace 6 meses puse un aviso para comprar un motor v6 3.2 para un trooper aÑo 2001,(soy del norte, de copiapo) el sr. Chevota me respondio que tenia el ensamble y era justo lo que necesitaba.
Hicimos contacto y le deposite de inmediato, a los dias que no pasaba nada me contacta para decirme que habia que cambiar mejor un par de cosas para ir a la segura con el funcionamiento, le deposito y se hace "supuestamente" el cambio de piezas y la rectificacion correspondiente."
cuento corto, ya perdi la cuenta de los meses que me estuvo posponiendo la entrega del motor, creo que fueron 4 meses si es que no quedo corto.
en fin, le tuve que pedir la devolucion de la plata.
Mala experiencia con el estimado y poco serio, despreocupado 100% de mi motor , seguramente mi error fue depositar de inmediato ya que se durmio en los laureles y pasaron los meses!!! Y nunca paso nada, me hizo perder tiempo, 4 meses esperandolo.......... Quien me los paga...???
FRANCO-RC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2011, 12:26:49   #2
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Cita:
Empezado por FRANCO-RC Ver Mensaje
Como hace 6 meses puse un aviso para comprar un motor v6 3.2 para un trooper aÑo 2001,(soy del norte, de copiapo) el sr. Chevota me respondio que tenia el ensamble y era justo lo que necesitaba.
Hicimos contacto y le deposite de inmediato, a los dias que no pasaba nada me contacta para decirme que habia que cambiar mejor un par de cosas para ir a la segura con el funcionamiento, le deposito y se hace "supuestamente" el cambio de piezas y la rectificacion correspondiente."
cuento corto, ya perdi la cuenta de los meses que me estuvo posponiendo la entrega del motor, creo que fueron 4 meses si es que no quedo corto.
en fin, le tuve que pedir la devolucion de la plata.
Mala experiencia con el estimado y poco serio, despreocupado 100% de mi motor , seguramente mi error fue depositar de inmediato ya que se durmio en los laureles y pasaron los meses!!! Y nunca paso nada, me hizo perder tiempo, 4 meses esperandolo.......... Quien me los paga...???


Chuta, que mal ver esto ya que todo lo paso paso por motivos que estaban fuera de mi alcanse, cambio de anillos, metales, block fisurado, cambio de local, personales con ralacion a la muerte de charru, etc, el motor esta armado en la rectificadora de Eduardo Cabrera, las lukas estan devueltas... cual es el problema...Si quieres una conseguri una recompensa ok te regalo el motor que armamos y listo por lo cuatros meses que sufriste por no tener el motor andando.

Igual te estoy llamando pero si no contestas no puedo ofrecer esa solucion con palabras.

saludos

( esto es mala onda solo por que si)
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2011, 12:39:48   #3
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Que lata lo sucedido, pero creo que se debió exclusivamente falta de comunicación, yo por lo menos, tengo que decir todo lo contrario, super correcto (conmigo por lo menos) le he comprado algunas cosas y nunca un problema y he recibido las cosas oportunamente sin nada que decir, es más, el primer negocio que hice con él hace un par de años, le pregunté por una piola de la calefacción de la hilux, me la mandó por bus y me dijo, pruebala primero para ver si es la correcta, si te sirve me la pagas y si no me la mandas devuelta, me sirvió asi es que recién ahí le deposité, no cualquiera confía así, mas aún sin conocerme. de mi parte un voto positivo para Chevota.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2011, 12:42:14   #4
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
Que lata lo sucedido, pero creo que se debió exclusivamente falta de comunicación, yo por lo menos, tengo que decir todo lo contrario, super correcto (conmigo por lo menos) le he comprado algunas cosas y nunca un problema y he recibido las cosas oportunamente sin nada que decir, es más, el primer negocio que hice con él hace un par de años, le pregunté por una piola de la calefacción de la hilux, me la mandó por bus y me dijo, pruebala primero para ver si es la correcta, si te sirve me la pagas y si no me la mandas devuelta, me sirvió asi es que recién ahí le deposité, no cualquiera confía así, mas aún sin conocerme. de mi parte un voto positivo para Chevota.
GRacias Oscar por su comentario.

Aun nome contesta el cel.


saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2011, 13:05:00   #5
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 3.352
Predeterminado Re: Chevota poco serio

chuuuu los conosco a los dos aludidos chevota y el che eduardo y si vi el motor alla ojala se soluciones todo ya que yo jamas he tenido pobremas con los aludidos , llamense puteense un rato y luego arreglense solo fue un problema de comunicacion
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2011, 13:06:20   #6
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
Que lata lo sucedido, pero creo que se debió exclusivamente falta de comunicación, yo por lo menos, tengo que decir todo lo contrario, super correcto (conmigo por lo menos) le he comprado algunas cosas y nunca un problema y he recibido las cosas oportunamente sin nada que decir, es más, el primer negocio que hice con él hace un par de años, le pregunté por una piola de la calefacción de la hilux, me la mandó por bus y me dijo, pruebala primero para ver si es la correcta, si te sirve me la pagas y si no me la mandas devuelta, me sirvió asi es que recién ahí le deposité, no cualquiera confía así, mas aún sin conocerme. de mi parte un voto positivo para Chevota.
X2, la vez que hice negocios con el, llevo el volante que le compre al taller para probarlo, y si funcionaba, se lo pagaba..... un 7

que lata lo que paso con ese motor
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2011, 13:26:42   #7
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Que lata escuchar lo sucedido, pero nada es blanco o negro. Mi experiencia con José es muy buena, le he comprado cosas, me las ha guardado por bastante tiempo (me llamaba preocupado porque no las retiraba), cuando pude las retiré o me las despachó, para mi 100% confiable y serio. Chevota ha crecido bastante estos años y estoy seguro que no dejará que su reputación caiga por algo como esto. Conversen y listo. Por lo demás el comentario de Franco no me parece mal intensionado, lo tomaría con altura y como sugerencia de un cliente que no quedó conforme con el servicio.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2011, 13:41:42   #8
pato T.O
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Carcel de Puerto Montt
Edad: 42
Mensajes: 736
Contactar con pato T.O a través de MSN
Predeterminado Re: Chevota poco serio

estimados:
mi expereincia es otra... aun estoy en proceso de que me envie el respuesto. el le deposite de inmediato (hace mas de un mes) y aun espero el repuesto, eso si ha dado la cara con escusas medias increíbles... pero tengo fe que ya tendré buenos resultados, de lo contrario lo publicaremos con todos los detalles.... tengo muy buenos comentarios de josé por eso que confie a ojos cerrados... espero no decepcionarme....

sl2s.... y josé apurate con el bendito repuesto

atte.

PAT.O
CLUB LOBOS TRUCK
pato T.O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2011, 14:32:34   #9
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Yo solo conosco a chevota, y siempre a sido rapido en sus envios, nunca e tenido problemas (a lo mas una demora de 1 dia porque le cerraron el tur bus cargo o algo asi)...

Un caballero tambien, te dio una buena solucion... no deberia pasar a peores...

Saludos
Eduardo Soto
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2011, 14:43:17   #10
FRANCO-RC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Edad: 41
Mensajes: 213
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Cita:
Empezado por carlos vargas w. Ver Mensaje
que lata escuchar lo sucedido, pero nada es blanco o negro. Mi experiencia con josé es muy buena, le he comprado cosas, me las ha guardado por bastante tiempo (me llamaba preocupado porque no las retiraba), cuando pude las retiré o me las despachó, para mi 100% confiable y serio. Chevota ha crecido bastante estos años y estoy seguro que no dejará que su reputación caiga por algo como esto. Conversen y listo. Por lo demás el comentario de franco no me parece mal intensionado, lo tomaría con altura y como sugerencia de un cliente que no quedó conforme con el servicio.
Saludos
carlos
toda la razon del mundo carlos, no es mala intension ni nada personal..... Solo hago mi comentario cuando y donde corresponde. Las excusas "a la fifa" ya hablamos por telefono por siaca me llamo mucho en la maÑana ( cmo debio haber sido durante el negocio creo yo y no despues para enojarse por un comentario.......... Pero en fin...) ya hablamos y todo ok.
Solo fue mi experiencia, nada mas.
FRANCO-RC está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:57:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.