![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola he estado algo perdido asi que nose si se han juntado o no pero para retomar un poco propongo una salida aca en la quinta para el 10 o en adelante dejo el lugar abierto ya que no me importa donde sea y tambien a los santiaguinos a que se unan a esta salida
saludos Cristóbal Fresno Última edición por cfo-axial fecha: 28-03-2011 a las 21:49:35 Razón: palabra del titulo mal escrita |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si partimos con los 1:1 nos vamos a hechar todo el día!! Lo que se puede hacer sería un sábado /domingo. Independiente de lo anterior me gusta la idea de ir a Sauzal!!
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jejeje comprendido .. vamos en auto entonces y asi no nos entusiasmamos con los 1:1 .. me parece que el lugar amerita una visita RC .. hay harto para jugar !!! Creo que la cordillera de la costa tiene muchas alternativas para nuestra actividad .. las erosiones del invierno siempre dejan buenas grietas para los escala .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
me parece..... despues del 10 a la campana.... onda un poco de precion pa poner a punto el moonbuggy..... slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La campana se ingresa por granizo ?? mmm queda muy cerca por la Dormida y doblando en pelumpen o algo asi hacia Limache ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me parece, aunque una exelente alternativa es el Roble, tiene senderos, rocas y 1:1 esta a un paso de los de la capital y los de la 5ª..
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! p.d. se esta armando !!! |
|
![]() |