![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola tengo una hoja de resorte chueca y fui al taller y
me dijo el del taller que podia curvar los paquetes y asi levantar el jeep por que esta bastante caido, y dijo que era mejor que pasar los paquetes por arriba...es tan asi??? es cierto??? como esta la pega a 30 lucas por los 4 paquetes????? que opinan??? mas rato pongo las fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asi quedo el resorte despues del choque
![]() ![]() ![]() ![]() [/img] |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el precio ta bn...ahora k sea mejor k pasar paketes po arriba depende....ya k con paketes por arriba te olvidas de tar curbando...pk los paketes curvados no duran mucho...ahora los paketes por arriba tuvieras k mandarle neumas mas grandes...unos 33 "
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Entiendo que los paquetes duran curvados dependiendo del trato que les des ( hay algunos que duran solo un par de salidas ), hay algunos que los levantan y ademas refuerzan con otra hoja para que este arreglo sea mas definitivo, eso implica, eso si, que le debes cambiar los amortiguadores por unos mas largos (es el caso del Palomo, que tiene un Rocky Wagon con ese tipo de arreglos) que es lo que hizo el, para que le durara el arreglo, ya lleva como 2 años con el levante ademas de hacerle un Body Lift para meter neumas mas grandes, que es indispensable para la estabilidad y si a seo le sumas llantas desplazadas, ni te cuento como se va a ver ATR.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los paketes te duran curvados segun el uso k le des....si cargas mucho el jeep...o el mismo andar...
yo k tu le compro neumas ma grande y le hago SPOA...y te olvidas de andar curbando paketes... ![]() jaja chau cumpita ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
|
![]()
Chotito,
Si curvas las hojas estarás alterando la estructura del acero. Estos aceros especiales poseen una capacidad muy buena, son elásticos, y si los curvas estarás cambiando esa propiedad elástica por una plástica (deformación constante), y eso no es bueno para el acero ,,, con el tiempo fallará por fatiga de material. Mucha gente curva las hojas con golpes en frio o en caliente o simplemente con una prensa, pero de cualquier manera se pierde la propiedad elástica de acero. Según Yo no es recomendable curvar de ninguna forma, aunque te digan que después las templan y qué otra pom’a …… No sé se recomendable, pasar los paquetes por arriba, todo depende del tipo de jepeeo que hagas, podrás perder estabilidad en alta velocidad pero ganarás recorrido, etc,etc… Según la foto lo más técnico es cambiar la hoja madre por otra, y esa la dejas de repuesto para una inferior........... Boris TLC_’79 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chupalla = tengo que juntar $$$$$$$$ pal arreglo o pa ver que hago, = pensaria curvarlos, si casi ni jeepeo, es solo pa ocuparlo el findesemana en el campo de vez en cuando y pa andar un poco en la ciudad
c churri si tengo galletas, y no creas que no me he tentado... es mi hno el que no quiere rajarlo pa l verano quiza lo convenza |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 118
|
![]()
[chotito :
al mio le curvè los paquetes no al maximo y para mantener la curvatura le pusieron una hoja de refuerzo nunca tuve problemas ,pero tuve que : cambiar amortiguadores alargar candados modificar levemente la barra de direccion eliminar la barra estabilizadora nunca corte los paquetes y jeepeaba harto ,todo va en el trato y en el cuidado que le des al pasar por grietas o caminos en los cuales tengas que esforzar los paquetes |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y al poner unos amortiguadores con espirales como queda la cosa????
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Donde curvar paquetes de resorte. | SVarasV | General | 8 | 14-03-2007 17:32:52 |
Taller De Resortes | aronde | General 4WD | 3 | 25-01-2007 00:48:09 |
curvar resortes en frio o caliente????? | LAB | General 4WD | 11 | 19-10-2004 14:26:10 |
Resortes o Espirales | K-Shorro | Novatos | 2 | 20-08-2004 19:03:46 |
Paquetes de resortes planos... | =CicloN= | Novatos | 9 | 22-07-2004 15:08:30 |