![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
HOLA, tengo un suzuki samurai del 89, y hace poco que me esta costando colocar la primera y la segunda , ahora esta costando reducir marcha ,
por ejemplo en una subida detenido pongo primera y no entra , tengo que colocar quinta , reversa( que si entran) , cuarta y alli recien entra la primera para poder salir , despues las marchas entran bien , pero cuando tengo que reducir tambien cuesta que entren que sera ? ayer saque la palanca pensando que habia algo atascado y no ai nada, solo esta un poco gastada la palanca sera eso? gracias. pd: tendre que comprar una no ma y me ahorro la paja de desarmarla...? atte. Alvaro |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
compadre tiene qe cambiar los sincronizadores de la caja y listo.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Cuanto tiempo tiene el embrague ??
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
cuanto saldra la pega de cambiar sincronizadores?
el embrague no se .. pero pesca cuando pesca las marchas anda bien no creo q este malo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
si el embrague no corta bien las marchas no entran, revisa eso primero antes de desarmar la caja, generalmente cuando son los sincronicos los cambios se "raspan"..
Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Junior Member
Newbie
|
WENA PREGUNTA!
a mi me pasa lo mismo, tengo un samurai 2 del 97 y derrepente le dan las mañas. En ocasiones cuando paro cuesta meter la primera y tengo q meter altiro la segunda o sino suena mas feo q la chucha, suena como si no metiera bien el embriague.... marrato pasare donde un mecánico y te cuento cuanto sale! saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Hola...pienso que deberian revisar la bomba de embrague, almejor esta ya no esta haciendo la presion suficiente y cuesta que entren las primeras marchas,
O también puede tener algun problema la prensa.... saludos Bulldog Cruiser |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
ok gracias, ire a donde un mecanico para que lo revise , igual ahora voi mas claro para que no me cuenten jaj
saludos. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
tienes problema con el conjunto de embrague seguramente
lo de la caja dejalo pal final primero revisa cables, disco y prensa de embrague... aps y tb ke la caja estee bien sujeta al motor en fin hay que revisar detenidamente todo eso talvez puedes probar primero regulando el cable de embrague.. y luego seguir con otra cosa hasta dar con el prblema!!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El samurai no usa bba de embrague el embrague es mecanico,,,puede que tengas problemas con la piola de embrague a lo mejor esta reseca o bien esta por cortarse revisa bien ese punto y lo otro que te puede estar fallando es la prensa a mi me sucedio salu2
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|