![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El fin semana pasado fuimos a la cordillera cuircana a pasear y aprovechamos de hacer una rutita con mi hermano..llevamos los top track ...El Rubicon de Ronny ..el FJ 45 top track mio.( matador) ,,muy entretenida la ruta hay arto donde hacer ruta en especial para los 1.9.. y por supuesto los 2.2.. les dejo unos videos .. no son muy buena calidad pero en pantalla chica se ven mejor ..espero les gusten
http://s927.photobucket.com/albums/a...t=DSCN4936.mp4 saludos jimmy |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy buenas las maquinas... Se ven ricas.... El lugar parece que amerita pedir un permiso...
Saludos Ps. El rubicon esta usando rok lox???? |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si esta con los rok lox .. el lugar esta disponible cuando quiera para hacer algo hay de todo donde quedarse incluso.. saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Don Jimmy .. pensaba hacer algo pare ese fin de semana por estos lares pero creo que podemos dejarlo a firme en la VII region .. te parece ??? Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hoy mismo paso a onsultar las cabañas para ese dia ,,cada cabaña es para 6 personas ,,si nos juntamos mas de 6 igual nos acomodamos en una.. y el lugar nos queda ahi mismo...y para el lado de monte oscuro aorillas del camino publico hay unas rutas muy entretenidas....yo voy este findesemana para esos lados ,,,asi que le dare un vistaso a las rutas... saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Fotos de un paseo a la zona de Upeo o potrero grande .. creo ?? jejej
Camino despues del puente colgante, con barro y buenas grietas a la orilla del camino ![]() ![]() ![]() ![]() Este es el puente Jimmy .. ![]() el camino vehicular llegaba hasta aqui ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ese camino se ve bueno para hacerlo en 1:1 con cruzada de rio inclusive. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Don pelao ese puente si no me equivoco esta em el sector de corral de perez en upeo antes de llegar a monte oscuro ,,al otro lado del puente hay unas casas de particulares pero no habria problema de recorrerlo ya que un tio mio es el que esta a cargo de esas casas.. tambien me invitaror para esa fecha un lugareño a conocer un lugar que se llama la viuda queda de monte oscuro al interior de la cordillera del sector .. para acampar secos sin frio y seguros tambien hay un lugar, techado , es una casa que no se a terminado, pero se pueden colocar carpas es cosa que nos programemos nada mas y vemos como lo hacemos para yo cordinar todo por aca... saludos jimmy |
|
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |