![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola :
Necesito comprar las bujias del wrangler TJ del 1999 ( 2,5 Lts. ) alguien tiene algun dato donde las pueda encontrar ?, lo ideal seria poner algo mejor que las normales, tipo Splitfire o alguna con mas power. Se agradecen los datos, saludos, Michael |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Autolite Platinum Spark Plug - AP985 Autolite Double Platinum Spark Plug - APP985 Autolite Xtreme Performance Spark Plug - XP985 Yo las puedo traer... |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Eso de que con bujías de no se cuanto y 15 electrodos ganas 15 hp, es mas falso que moneda de chocolate..... |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En la marca Autolite tienes:
Autolite Platinum Spark Plug - AP985 Autolite Double Platinum Spark Plug - APP985 Autolite Xtreme Performance Spark Plug - XP985 Yo las puedo traer...[/QUOTE] Coipo, gracias por los datos. Voy a buscar en internet la info de las bujias y te cuento para encargar. Gracias, Michael |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados,
Antes que todo, excusarme por colgarme de este post, pero siguiendo con el tema de los Wrangler, me gustaria que me ayuden con la siguiente duda. les cuento me compre un Wrangler Sport 4.0 del 2001. El tema puntual es que no se mucho, mejor dicho nada sobre los modelos de estos bichos. No se que diferencia a los Tj de los Yj o de los Rubicon. Solo se que tengo un Sport dado que eso dice en la puerta, asi de perdido, Entonces solicito ayuda a los mas entendidos en esta materia. saludos |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Espero te sirva |