![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores .. tendremos Quorum para una salida al Morro ???
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
anotado...desde ya
saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo también me inscribo, la consulta es, donde que el morro
El chivato. Salu2 Eugenio |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Los detalles los pongo en la semana, por ahora es una salida por el dia con asado incluido, asi es que los permisos son diferentes. La ultima vez se bajaron varios de la salida por eso estoy viendo si hay quorum para que sea factible salir, osea si estan realmente interesados se comprometan, si no mejor arman un paseo por Santiago. El sector es cerca de Doñihue. Requisito : vehiculo 4x4 o en su defecto un vehiculo alto. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Seriamos entonces :
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Van los datos entonces. Nos juntamos en la Shell de Chena a las 7:20 para salir en caravana hacia el sur. Cada uno lleva sus bebestibles y un trozo de carne para el asado. Llevar merienda para la mitad de la mañana. Proteccion para el sol, el susodicho pega fuerte en la zona y en la ruta nada de sombra. Estoy averiguando si Conaf esta atendiendo en esta epoca, segun entiendo estan hasta mediados de Marzo. Si respetamos los horarios estariamos en ruta tipo 9:30, jugamos un buen rato y luego nos vamos al sector de picnic y ahi tambien hay lugares para entretenerse mientras comemos y cargamos baterias. La idea es terminar tipo 5 de la tarde y bajar con luz la cuesta para llegar a Santiago tipo 8. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
medio paseo ojala que pueda ir con mi papa (confusio)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Chuatas !!! la entrada al parque es para mayores de 18 !!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ojala puedan ir, si van en auto se puede dejar en lo miranda donde esta carabineros, ahi nos arrepotingamos en los que van en 4x4 para subir a la Reserva. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |