Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-02-2011, 00:26:08   #1
mduguet
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mduguet
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 40
Mensajes: 17
Exclamation DUDA compra JEEp Montero corto Vs...

Hola a todos. Hace un tiempo tenia una l200 92 que vendi, ahora tengo un montero 1999 largo v6, y la verdad es una joya.. exquisitoooo el jeep.

pero estoy pensando en venderlo y comprarme un montero corto, o otro jeep que gaste lo mismo o menos (OJALA!!).. pero que tenga la calidad de estos.

quizas hasta podria ser uno diesel.. aunque claramente no es lo mismo..
No me GUSTAn los vitara, ferozaa rocky.. ni cosas asi, ..

Tengo maoma 3.5 mil pesos pa comprarme uno....

Es tan asi lo que he leido que los monteros gastan tanto>?? porque el mio me da 9,4 en carretera y 4,5 en ciudad.. y la verdad no lo encuentro tanto.. por el peso que acarrea...



Que opinan de cambiarlo por uno corto (ahora que aun no tengo familia grande) por el tema de rendimiento?? o seria lo mismo?

O comprar un Cherokee...Trooper ..Honda CRV..Pathfinder ????


Gracias por sus comentarios.. serviran de mucho!!..

y si alguien tiene algun dato de compra porfa avisen!


saludos
mduguet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 12:09:49   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: DUDA compra JEEp Montero corto Vs...

Amigo,
en mi opinion por fiabilidad quedate con Montero.
El Jeep Cherokee Sport es rico pero panero y el consumo no mejora practicamente en todos los otros similares no va variar mucho.
El Honda es jyp de Mall, "0" off road,
Pathfinder gastadoraza de bencina,
Trooper vas a hechar de menos comodidad, bloqueo y otros siendo buena maquina, 2.3 relativamente economico, 3.0 ya no tanto (igual es motor viejo Isuzu).
El Montero corto 3.0 o 3.5 mejor rinde algo mas por peso, pero tampoco un milagro.
El Diesel es una opcion de economia sin lugar a dudas, pero lo vas a sentir mas lenteja y depende del yipeo que te guste.
Salu2

Cita:
Empezado por mduguet Ver Mensaje
Hola a todos. Hace un tiempo tenia una l200 92 que vendi, ahora tengo un montero 1999 largo v6, y la verdad es una joya.. exquisitoooo el jeep.

pero estoy pensando en venderlo y comprarme un montero corto, o otro jeep que gaste lo mismo o menos (OJALA!!).. pero que tenga la calidad de estos.

quizas hasta podria ser uno diesel.. aunque claramente no es lo mismo..
No me GUSTAn los vitara, ferozaa rocky.. ni cosas asi, ..

Tengo maoma 3.5 mil pesos pa comprarme uno....

Es tan asi lo que he leido que los monteros gastan tanto>?? porque el mio me da 9,4 en carretera y 4,5 en ciudad.. y la verdad no lo encuentro tanto.. por el peso que acarrea...



Que opinan de cambiarlo por uno corto (ahora que aun no tengo familia grande) por el tema de rendimiento?? o seria lo mismo?

O comprar un Cherokee...Trooper ..Honda CRV..Pathfinder ????


Gracias por sus comentarios.. serviran de mucho!!..

y si alguien tiene algun dato de compra porfa avisen!


saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 13:25:20   #3
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: DUDA compra JEEp Montero corto Vs...

Yo me inclinaria por un motero corto con bloqueo trasero, el jeep es mui confiable , no es para nada panero, el consumo es cmo tu mencionas mas de 9 no da en carretera , o un trooper 3.2 v6 que tambien es una excelente maquina , lo que si son mui caros los repuestos.


saludos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 13:35:37   #4
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: DUDA compra JEEp Montero corto Vs...

Recomendaría Trooper...

No es mucho que envidiarle en comodidad a un Montero, con 33" se mueve impecable (y no rompe nada, lo he comprobado, jejeje).

Repuestos, si acá son careros, pero si traes de afuera en verdad valen nada ( y aún siendo caros, son mucho más baratos que los repuestos de Toyota, por ejemplo).

Gastador, no encuentro que mucho (el otro dia me dió 9 por litro, pegado a 120 con los 33", cargado camino a Ritoque).

No trae bloqueo, tiene LSD (igual algo ayuda) pero hay bloqueos para este modelo, en caso de.

Sl2.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 18:10:13   #5
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: DUDA compra JEEp Montero corto Vs...

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Recomendaría Trooper...

[LIST=1][*]No es mucho que envidiarle en comodidad a un Montero, con 33" se mueve impecable (y no rompe nada, lo he comprobado, jejeje).

Repuestos, si acá son careros, pero si traes de afuera en verdad valen nada ( y aún siendo caros, son mucho más baratos que los repuestos de Toyota, por ejemplo).

Gastador, no encuentro que mucho (el otro dia me dió 9 por litro, pegado a 120 con los 33", cargado camino a Ritoque).

No trae bloqueo, tiene LSD (igual algo ayuda) pero hay bloqueos para este modelo, en caso de.

Sl2.
es verdad un jeepero amigo tiene su trooper con 33 hace 3 años y le da como caja, jamaz ha roto algo solo que siempre alega por lo caro que son los repuestos dice que si lo vende por parte por lo bajo le saca 14 millones jejejeje. si tienes la posibiilidad de encargar los repuestos dale con el trooper!

saludos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 21:58:15   #6
mduguet
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mduguet
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 40
Mensajes: 17
Predeterminado Re: DUDA compra JEEp Montero corto Vs...

Trooper 2001 o Montero 2000


gracias por sus comentarios amigos, creo que tendre que ver los pro y contra entre estos dos...

lo que no me gusta es el tema de los repuestos en el trooper, pero igual es mas economico al parecer en cuanto a consumo conbustible.

Una consulta. el montero 2000 tiene bloqueo?, creo que hasta ese anio venia con esto.


creo que al final, si es que pillara un trooper que segun "A666roJeepMonkey"" le da como 9 a 120 con 33.... JUEEEE no es malo!!

ahora subi la cuota....

es la final... 4 melones pal jeep. .. con eso me alcanzan cualquiera de los que menciono al principio en buen estado.. creo..?????
mduguet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 22:05:47   #7
mduguet
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mduguet
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 40
Mensajes: 17
Predeterminado Re: DUDA compra JEEp Montero corto Vs...

aunque esteticamente.. montero la lleaaaaaaaaaaaaaaa!!!
mduguet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 22:37:19   #8
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: DUDA compra JEEp Montero corto Vs...

El Montero Corto te va a rendir virtualmente lo mismo que el largo, yo le prendo velas cuando hace 9 en carretera, además por 4 palos no creo que encuentres, hace un par de meses me ofrecieron dejar el mío (2000) en parte de pago en 4,8...
Mejor quédate con el Largo que tienes hasta poder optar a un upgrade real

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:27:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.