Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-02-2011, 09:22:14   #1
jorge.oh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: COPIAPO
Edad: 42
Mensajes: 199
Talking vacaciones al sur... Duda.

amigos del foro les cuento ya desde mucho tiempo tengo muchas ganas de ir al sur 2 semanas y por fin ahora la segunda semana de marzo parto.. el problema es que no se donde voy, vivo en copiapo (atacama) y lo unico que quiero es verde en la ruta voy con mi polola hasta el momento, la idea es 1 o 2 regiones para poder recorrer bien los alrededores pero tengo la duda de donde ir..
estaba penzando en concepcion y alrededor pero tengo la duda la idea es recorrer arto, sacar artas fotos, comer rico, pasarla bien y eso.. pero no se donde ir..

podrian ayudarme con alguna ruta o alguna alternativa para ir al sur pikadas para ir a comer y para llegar..

PD: voy en una dakar 2009
jorge.oh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 09:52:58   #2
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: vacaciones al sur... Duda.

Cita:
Empezado por jorge.oh Ver Mensaje
amigos del foro les cuento ya desde mucho tiempo tengo muchas ganas de ir al sur 2 semanas y por fin ahora la segunda semana de marzo parto.. el problema es que no se donde voy, vivo en copiapo (atacama) y lo unico que quiero es verde en la ruta voy con mi polola hasta el momento, la idea es 1 o 2 regiones para poder recorrer bien los alrededores pero tengo la duda de donde ir..
estaba penzando en concepcion y alrededor pero tengo la duda la idea es recorrer arto, sacar artas fotos, comer rico, pasarla bien y eso.. pero no se donde ir..

podrian ayudarme con alguna ruta o alguna alternativa para ir al sur pikadas para ir a comer y para llegar..

PD: voy en una dakar 2009
De partida como buen penquista que soy te digo que no pases a conce si vienes de vacaciones. En dos semanas alcanzas a recorrer bastante. Podrías empezar viniéndote por la ruta 5 sur hasta Victoria, y ahí te desvías hacia la cordillera (parque nacional Conguillío) y empiezas a recorrer hacia el sur por el interior (lago Colico, lago Caburgua por Reigolil, parque nacional Villarrica, Coñaripe, zona de los 7 lagos, y si queda tiempo sigues más al sur y rodeas completo el lago Ranco); con eso tienes mas menos para armar la agenda por un par de semanas y recorrerás paisajes maravillosos.

Puedes establecer como "centro de operaciones" Pucón, Villarrica o Lican Ray, que son exquisitos en marzo con poca gente, y de ahí salir a recorrer.
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 10:25:14   #3
jorge.oh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: COPIAPO
Edad: 42
Mensajes: 199
Predeterminado Re: vacaciones al sur... Duda.

Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
De partida como buen penquista que soy te digo que no pases a conce si vienes de vacaciones. En dos semanas alcanzas a recorrer bastante. Podrías empezar viniéndote por la ruta 5 sur hasta Victoria, y ahí te desvías hacia la cordillera (parque nacional Conguillío) y empiezas a recorrer hacia el sur por el interior (lago Colico, lago Caburgua por Reigolil, parque nacional Villarrica, Coñaripe, zona de los 7 lagos, y si queda tiempo sigues más al sur y rodeas completo el lago Ranco); con eso tienes mas menos para armar la agenda por un par de semanas y recorrerás paisajes maravillosos.

Puedes establecer como "centro de operaciones" Pucón, Villarrica o Lican Ray, que son exquisitos en marzo con poca gente, y de ahí salir a recorrer.

gracias por el dato... se me ocurrio salir de copiapo y llegar hasta valdivia directo y de ahi empezar a devolverme. ¿ buena idea?
jorge.oh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 10:27:57   #4
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: vacaciones al sur... Duda.

Marzo es buena fecha
no ha empezado la lluvia fuerte (aunque puede llover siempre, como hoy que cae luego de varios dias ricos aca en Pto Varas),

2 semanas puedes andar bastante, haciendo tramos de 2 horas por dia una vez que estas aca.
incluso alcanzas a hacer un poco de Chiloe, y devolverte por la carretera Austral un poco,

te sugiero eso, 2 horas al dia como maximo para poder recorrer y disfrutar bien
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 10:31:31   #5
jorge.oh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: COPIAPO
Edad: 42
Mensajes: 199
Predeterminado Re: vacaciones al sur... Duda.

me gustaria llegar hasta valdivia y de ahi devolverme con el dolor en el corazon. la idea es recorrer los pueblitos tipicos y los lugares mas turisticos.
jorge.oh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2011, 10:42:14   #6
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: vacaciones al sur... Duda.

Puedes llegar hasta Valvidia y devolverte. En Los lagos tomar hacia Panguipulli, de ahí tomas a Coñaripe, Lican ray y Villarrica. Luego a Pucón y Curarrehue para tomar por Reigolil hacia Cunco, de ahí hacia Melipeuco donde puedes decidir ir a Curacautin por Conguillio o a Lonquimay por Icalma. Desde Lonquimay o Curacautin vuelves a Victoria y retomas la 5 sur hacia el norte.

Con esa ruta recorres los lagos: Riñihue, Panguipulli, Calafquen, Villarrica, Caburgua, Colico, Conguillo/Icalma/Galletué.

Te la recomiendo.

http://www.chilefishing.cl/galeria/a...0Araucania.jpg
http://www.chilefishing.cl/galeria/t...ls.php?album=7

Última edición por Krlanga® fecha: 17-02-2011 a las 10:55:37
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2011, 11:07:36   #7
jorge.oh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: COPIAPO
Edad: 42
Mensajes: 199
Predeterminado Re: vacaciones al sur... Duda.

Cita:
Empezado por Krlanga® Ver Mensaje
Puedes llegar hasta Valvidia y devolverte. En Los lagos tomar hacia Panguipulli, de ahí tomas a Coñaripe, Lican ray y Villarrica. Luego a Pucón y Curarrehue para tomar por Reigolil hacia Cunco, de ahí hacia Melipeuco donde puedes decidir ir a Curacautin por Conguillio o a Lonquimay por Icalma. Desde Lonquimay o Curacautin vuelves a Victoria y retomas la 5 sur hacia el norte.

Con esa ruta recorres los lagos: Riñihue, Panguipulli, Calafquen, Villarrica, Caburgua, Colico, Conguillo/Icalma/Galletué.

Te la recomiendo.

http://www.chilefishing.cl/galeria/a...0Araucania.jpg
http://www.chilefishing.cl/galeria/t...ls.php?album=7

Gracias por el dato amigo eso es lo que ando buscando, recorrer y conocer los lagos . pregunta: en cuantos dias me recomiendas hacer esa ruta tambien donde quedarme y algunas pikadas buenas para comer bueno.
jorge.oh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2011, 16:43:13   #8
cordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 684
Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: vacaciones al sur... Duda.

Trata de llegar hasta Puerto Varas
cordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2011, 17:04:39   #9
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: vacaciones al sur... Duda.

Cita:
Empezado por Krlanga® Ver Mensaje
Puedes llegar hasta Valvidia y devolverte. En Los lagos tomar hacia Panguipulli, de ahí tomas a Coñaripe, Lican ray y Villarrica. Luego a Pucón y Curarrehue para tomar por Reigolil hacia Cunco, de ahí hacia Melipeuco donde puedes decidir ir a Curacautin por Conguillio o a Lonquimay por Icalma. Desde Lonquimay o Curacautin vuelves a Victoria y retomas la 5 sur hacia el norte.

Con esa ruta recorres los lagos: Riñihue, Panguipulli, Calafquen, Villarrica, Caburgua, Colico, Conguillo/Icalma/Galletué.

Te la recomiendo.

http://www.chilefishing.cl/galeria/a...0Araucania.jpg
http://www.chilefishing.cl/galeria/t...ls.php?album=7
X2... llegas a temuco subes a Cunco y de ahi la ruta interlagos... puedes llegar hasta Valdivia, luego vuelves por la carretera... Capas que no quieras Volver mas al norte..
Saludos.
Imágenes Adjuntas
 
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2011, 17:06:40   #10
jorge.oh
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: COPIAPO
Edad: 42
Mensajes: 199
Predeterminado Re: vacaciones al sur... Duda.

Podria ser. no son muchos km de distancia.. lo único que quería ir a conce y ya voy en
pto varas... ajjaja acuérdense que soy de copiapo... que queda a la chuuuuuu de todo..
jorge.oh está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:15:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.