![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a to2,
luego de asesorarme con Jote (muchas gracias por el tiempo y ayuda en la eleccion de componentes), me decidi por comprar un RC nuevo para iniciarme en el mundo del RC que me tenia tentado hace tiempo. Finalmente encargue un G Made R1 con la siguiente configuracion: Novak Goat 2S Crawler Sintered Brushless System 18.5T Hitec HS-645MG High Torque 2BB Metal Gear Servo Cuando lleguen seguro estare molestando x estos lados con dudas y preguntas. Nos vemos en alguna salida dentro de poco. slds Pule |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones, ojala le salga bueno el bicho.
Por lo que he escuchado tendras que comprar un buen botellon de apreta tornillos jejejejeje. Saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones!! "Asesorarme".... No Gerardo, te ayude un poco en la selección de la electrónica, el bicho ya estaba decidido y es muy rico RC....
Es cierto lo del litro de trabapernos, pero es un detalle ![]() Cuando llegue avísame para ayudarte a armarlo, ya llevo algunos en mi haber ![]() Saludos!! Y felicidades de nuevo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Te envie PM !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Wena Pule, bienvenido al vicio, nos leemos en el foro y nos vemos luego en ruta.
Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias, estoy bien ansioso esperando el juguetito, las próx. Semanas de espera se harán eternas.
Lo que si aun no compro es las baterías y el cargador Alguna recomendación ? Las compro en usa o no es tanta la diferencia como para comprarlas acá? Slds Pule |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El cargador lo podrias hasta comprar en Mirax. No hay problema.
Sobr la bateria tb la puedes comprar aca, si es que tu acelerador soporta Lipo. Mi opinion es que el R1 tiene super poco espacio para la bateria (personalmente no me gusta cuando la montan enciima del chasis quitandole el look de que hay algo ahi como donde pordria haber un piloto) por lo que te recomendaria unas lipos de 2200 mAh. Las encuentras en mirax tb y en deremate a precios super convenientes. Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Por ponerte un caso el otro dia me compre en 42 dolares o seas 21lks 3 bates de 1600 para el vendetta y una DTX de 5000 en 20000 que no es malo. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Exacto, y duran harto porque el Brushless es mas eficiente ![]() Quedan impecablemente bien en el alojamiento de la batería en el R1. Con unas 2 o 3.... filete.... http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=8933 Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya, finalmente despues de casi 2 meses en aduana (
![]() se pasaron los csm pa lentos e ineficientes. Eso si el mal rato se me paso en el segundo que abri la caja, la kago el bicho realmente super completo. bueno, ayer me quede quemando las pestañas hasta las 2 am armando los ejes y quede con los dedos agarrotados armando las beadlock! utas la we@ entretenida! toy contando las horas pa llegar a seguir armando el RC. realmente un vicio ( y eso que aun ni anda) slds Pule |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|