Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-02-2011, 03:05:34   #1
doncroma
Newbie
Newbie
 
Avatar de doncroma
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: punta arenas, chile
Mensajes: 3
Icon Disaparo7 ayuda para proyecto cj7 con mecanica willy o lando criser y motor falcon sprint?????

hola , tengo un pequeño gran dilema, me compre un willy 80 cj7 esta genial ya se le adapto el aciento trasero y tiene la jaula echa, me queda mandarlo a arenar pintura y adicional mente le consegui el techo con las puertas las cuales las arreglare mas adelante cosa de dejarlo descapotable es un sueño, el problema es que el motor esta para la historia, la caja esta desarmada pero ya en proceso de armado.. el diferencial delantero tiene los tambores pegados el trasero esta listo.. aora mi problema comiena aqui:
tengo adicionalmente una ford u 50 pero la mecanica de este es del toyota land cruiser pero el que ocupaba carabineros de frontera antiguamente en punta arenas esta completa caja diferenciales tranfe todo impeke, eseptuando el motor el cual tiene adaptado un motor opala 4 cil. y el willy bueno no tiene motor y ay que terminar de arreglar y revisar la mecanica, nose que vale mas la mecanica del willy o la del toyota, sale mas a cuenta sacarle todo al u50 y colocarlo debajo del willy, a un dato importante le tengo el motor de un ford falcon sp me an dicho k es un maquinon anda asta con agua jaja por lo que cuentan alguans personas por aqui, ese es el motor que le quiero colocar, y bueno nose que caja seleccionar para este y si tengo que cambiar los diferenciales bueno estoy pegado en eso e ido comprando de todo y aun no armo nada vez que me decido alguien sale kn algo malo. asik me decidi a pedirles ayuda se agradeceria cualkier tipo de comentario que me ayude a terminar mi anciado proyecto
doncroma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2011, 09:10:46   #2
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: ayuda para proyecto cj7 con mecanica willy o lando criser y motor falcon sprint??

Como tienes de todo y funcionando impeke del Toyota, yo utilizaría esas partes y le pondría el motor del falcon.

En resumen:

Carooceria CJ7, ejes, transfer, caja Toyota y motor Ford Falcon.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2011, 09:33:08   #3
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: ayuda para proyecto cj7 con mecanica willy o lando criser y motor falcon sprint??

Me perdi entre tanto Willys, Opala, CJ7, U50, TLC, Falco, etc ........ y todo esto metido en una coctelera ...... pero como dice GAZERO, si es por usar lo que tienes aunque no se si tendria sentido, entonces seria :

carroceria CJ7 + Motor Falcon + caja toyota + ejes toyotas

O quisas vender toooooooodo y comprar un 4x4 listo y funcionando ....

NOTA : el CJ7 no es un Willys
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2011, 13:12:48   #4
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: ayuda para proyecto cj7 con mecanica willy o lando criser y motor falcon sprint??

Si no vas a usar la transfer del cj7, me interesa

Por cierto, tal como dijeron, Cj7 = Renegado o Laredo. CJ5-CJ3 : Willys
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:56:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.