![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos
Yo se que se a hablado hartazo de los Grand nómade pero no pude encontrar una opinión acertada y real de la calidad de este. Que tal es el Suzuki Gran nómade Turbo diesel 2.0 años 2004-2005-2006 dependiendo del valor. Los vi y son amplios y muy bien equipados me importa que por dentro sean muy cómodos para viajar y económicos por eso lo de diesel. ( Cuanto da más menos) Que motor tiene si es mazda, Peugeot….? Que tal son. Después de mucho discutir con la jefa yo quería una camioneta tipo L200 pero ella dele con un sub. Tipo forester. Llegamos a consenso y un jeep que se le pueda hacer alguna tonterita poca, onda un levante de unas 2” y ponerle desplazadores y unos neuma un poquito mas grandes y anchos. Ojo algo simple. Yo lo quiero solo para caminos de tierra y principalmente para meterme a la playa y las dunas y jamás quedar pegado. Y viajar cómodo en carretera que sea económico. Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
El motor Mazda de 2.0 es de lo mejor que se haya hecho en diesel,ahora han sacado sobre esa misma base el 2.2 pero no se si dara tan buenos resultados como el 2.0 por que ya se de varios que pasan de 300.000 km hechos sin dar averias.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tenía entendido que es el motor Peugeot/Citroen (grupo PSA) HDI 2.0 que ocupan las Xsara Picaso, Peyó 406 etc, etc.. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
X2, Peugeot HDI
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
y por que no te vas a la seegura con el bencinero? conozco el caso de los samurai diesel y de los vitara diesel y no salieron del todo bueno, no se puntualemente el caso de los grand vitara pero por su linea anterior Diesel no me tinca muchoo! saludos y suerte con la eleccion! |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
metete en los foros argentinos
ellos saben mas de este modelo ya que fue fabricado alla durante un numero de a;os. el motor tengo entendido que es grupo PSA (peugeot) y creo que fabricado tambien en el pais vecino. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El motor es de PSA, Mazda no me sonaba por ningún lado.
He visto algunos Citroen Picaso con bastante kilometraje sin problemas, pero también hay otros varios (o hartos) con dramas por montones.... Yo creo que es cosa de suerte. Ahora te irias a la segura con un bencinero, pero logicamente gasta mas combustible. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|