![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
:D Hola soy una nueva integrante de estos entretenidos foros, hace poco participé en la última fecha del Rally "Copa Baja Chile 2004" y lo que quería, era expresarles a los organizadores del evento que quedé muy contenta, por el mismo evento como también por mi participación, que aunque fué algo perdia el primer día de competencia con uno que otro inconveniente satelital, lo pasé muy bien, tan bien que ya me estoy preparando mentalmente para el próximo año empezando con el Baja Atacama, esperando hacer una mejorada participación, con mejor "orientación" (para los que entienden a que me refiero).
Pero sobre todo, quería agradecerle el apoyo, logística y la Toyotita al Negro Latrach para participar en el rally en cuestón, me ayudó a realizar una idea que tenía, y que al final quedando con el gustito, vamos por el campeonato el proximo año, estaré integrando un gran y buen equipito femenino, "Las Hermanitas Arancibia", ahí vamos a ver. También agradecer a Sebastían Davanzo, Alfonso Daud, y a varios amiguitos de la cuarta región (ellos saben, " usted sabe") que me apoyaron en esto, tanto en la parte monetaría, equipamiento, como en la parte anímica, que fué muy importante para mi, y aunque suene "mamón" a mis papitos que siempre me estan inchando y empujando para hacer las locuras que se ocurren. Bueno, cariños a todos, y estamos en contacto, besitos a todos. FRAN. :wink: [img][/img] |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bien Panchita ..... felicitaciones .......la Pancha Aperrada .....reconocida en todo Chile ........ y el Navegante ???
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si Rodrigo , ya lo vi , gracias........
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |