![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno talvez para febrero me compre una axial scx10 en hobby express
yo creo que una dingo me voy a comprar pero me gustaria saber con que viene sus caracteristicas si tiene bloqueo todo que motor tiene etc... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Aqui te dejo una lista de las cosas que trae ... SCX10 TR Features: Complete ready to run out of the box 4WD 27T Electric Motor: Tear up the terrain in-door or out-doors. Easy Operation: No Tuning, No Fuel, No Loud Exhaust Noise. Just Plug'n'go! 20T pinion paired with an 87T spur gear gives you quick acceleration while still allowing for a smooth low end speed range True Beadlocks: No Messy Glue! Hi-quality Composite Plastic and Metals 6 LED's: 4 white LED’s for the front and 2 red LED’s for the rear Electronic Speed Controller (ESC): forward and reverse speed controller. Hi-Torque metal gear servo helps hold your line when rock crawling Solid Rear Axle lockouts improve ground clearance and offer a more realistic appearance Slipper Clutch: Reduces gear wobble for a more efficient drivetrain. Allows a motor to work more efficiently and greatly enhances the durability of the drivetrain. Steel chassis rails with a molded composite plastic cross members provide a solid and rigid chassis Ultra compact and lightweight transmission Full Ball bearings Overall gear ratio range from 15:1 to 74:1 Transmission: 2.6:1; center mounted Tyres: Pro-Line 1.9 Flatirons tires Wheels: Axial 1.9 8 Hole Beadlocks (Satin Chrome) Suspension: 3 Link Drive Shafts: Universal front and rear Spec Check: Chassis Dimensions a. Wheelbase: 290mm (11.4”) b. Width: 227mm (9”) c. Height: 150mm (5.9”) d. Weight: 2086g (4.6 lbs) Ground Clearance: 68mm (2.7”) Body Dimensions a. Length: 425mm (16.7”) b. Width without fender flares: 180mm (7.0”) c. Width with fender flares: 226mm (8.9”) d. Height: 145mm (5.7”) Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias y tambien me gustaria saber si tiene bloqueo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias a finales de enero vendo mi clod y mas unos ahorros me la compro
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
pregunta para los que han comprado en hobby express, cuanto se ha demorado en llegar algo que compren en la pagina
gracias!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
15 dias exactos.
cero problemas con ellos, cumplieron como dijeron.. Slds. dueño de una SCX10 Honcho comprado en hobby.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
y que tal es la honcho de fabrica
con que viene de hobbyexpress si viene armado etc... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
hola ..
viene listo, llegar y andar ... ahora debes incluir baterías y cargador en la compra. yo compre una scx10 honcho, increíble funcionamiento, ninguna falla grave, solo que se soltaban los cardanes pero con algo de traba pernos y listo, y un dia que dejo de funcionar, lo revise y tenia un cable en el motor cortado. soldadura y otra vez funcionando.. a hobby le encargue 2 baterías intellec de 5000 mAh. que me duran 2,5 horas cada una y un cargador piranha, modelo digital peak charger. la verdad todo funcionando de pelos.. este axial ademas trae repuestos varios.. que son de plásticos si, pero duran mucho. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|