![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el sensor de temperatura para el reloj va al lado del piloto, cerca del radiador. la culata esta cerrada con un tapon de acero ahi con toma cuadrada, me ha sido imposible sacarla porque no tengo dados cuadrados y los inventos no han resultado, esta apretadisima.
la culata derecha (copiloto) tiene el mismo agujero, pero como va girada 180 grados respecto a la izquierda, el agujero que si esta destapado, queda cerca del cortafuegos sera mucha la diferencia de temperatura entre lo que se mide atras del motor lado derecho y lo que se mide adelante del motor lado izquiero?, el termostato esta cargado al lado piloto, y adelante, donde ademas esta el sensor de temperatura que usa la ecu... o me resigno y trato de sacar ese tapon a como de lugar? el motor es un chevy 350 tbi. gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lamentablemente no les voy a poder contar el resultado de esto, compre el famoso dado a precio de oro (despues lo muelo y veo si tiene una pepita adentro), asi que el sensor se va a la posicion normal de adelante/piloto.... y al lado derecho un tapon de bronce.
pd: arriendo dado tapon carter 8mm |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pppffffffffffffff, me hubieses llamado y te paso el dado, tengo de 8 y 3/8, y da lo mismo a que culata le coloques el sensor, si al fin y al cabo trabajan al mismo grado termico, no tienen ninguna diferencia. |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yiaaaa te llamo, pero si llegaras a contestar mejor me olvido del dado y me voy a comprar un kino poh! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|