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Antiguo 01-12-2010, 07:27:44   #1
matador
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Como nunca he podido aprenderme los nombres de esas 2 fucking piezas de los RC....pregunto ¿Puedo cambiar el piñon grande de la axial sin cambiar el piñon que va en el motor?

Quiero ponerle esta pieza pero no cacho si debo cambiar el otro..

http://www.ckrccrawlers.com/ax10-alu...ar-p-1076.html

eso...
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Antiguo 01-12-2010, 08:14:26   #2
Pelao Daza
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Como nunca he podido aprenderme los nombres de esas 2 fucking piezas de los RC....pregunto ¿Puedo cambiar el piñon grande de la axial sin cambiar el piñon que va en el motor?

Quiero ponerle esta pieza pero no cacho si debo cambiar el otro..

http://www.ckrccrawlers.com/ax10-alu...ar-p-1076.html

eso...
Don Alberto, la pieza en custion se llama spur .. la caja axial creo que el maximo que permite sin modificar es 90 .. trae original 87 asi es que el spur de 88 quedara de pelos ..

Como diria un amigo albitro .. juegue nu mas !!!

Saludos !!!

p.d. entre novatos nos ayudamos !!!
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Antiguo 01-12-2010, 09:20:19   #3
matador
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Don Alberto, la pieza en custion se llama spur .. la caja axial creo que el maximo que permite sin modificar es 90 .. trae original 87 asi es que el spur de 88 quedara de pelos ..

Como diria un amigo albitro .. juegue nu mas !!!

Saludos !!!

p.d. entre novatos nos ayudamos !!!
excelente.....quedará un pelito más reducida tonces???

yap....ahora puedo dar el click...

gracias veterano novato...
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Antiguo 01-12-2010, 09:27:47   #4
jarogo
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Hola Matador

Tiene razón el novato Daza. Compra uno de 90 dientes para la caja axial.
No te recomiendo el que pones de referencia. Por 2 razones. Tiene un solo diente más que el original y la ganancia (87-88) es muy limitada. La otra de mayor importancia, el spur que quieres poner es metálico, no siendo muy amistoso con el piñón que también es metálico. Se gastará el más débil bastante más rápido. Para que funcione razonablemente bien debes ajustar muy preciso y permanentemente lubricar (lo que no es saludable cuando andamos en ambiente hostil). Por otro lado dicha combinación siempre será más ruidosa.
Por lo tanto le recomiendo poner uno de 90 dientes de plástico no más..de paso ahorraras dinero.

Como siempre, atento a comentarios

Saludos
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Antiguo 01-12-2010, 09:37:56   #5
matador
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Hola Matador

Tiene razón el novato Daza. Compra uno de 90 dientes para la caja axial.
No te recomiendo el que pones de referencia. Por 2 razones. Tiene un solo diente más que el original y la ganancia (87-88) es muy limitada. La otra de mayor importancia, el spur que quieres poner es metálico, no siendo muy amistoso con el piñón que también es metálico. Se gastará el más débil bastante más rápido. Para que funcione razonablemente bien debes ajustar muy preciso y permanentemente lubricar (lo que no es saludable cuando andamos en ambiente hostil). Por otro lado dicha combinación siempre será más ruidosa.
Por lo tanto le recomiendo poner uno de 90 dientes de plástico no más..de paso ahorraras dinero.

Como siempre, atento a comentarios

Saludos
okis...menos mal que me devolví a leer el post antes del ultimo click...

en realidad yo no busco más o menos reducción .. la actual configuración me parece muy adecuada...más bien estaba buscando más firmeza en los componentes de mi hilux trialera....y el spur original tiende a desgastarse más..entonces pensaba en que uno de aluminio era mejorcito..

pero viendo sus comentarios con experiencia...veré que hago..uno de 90 tiene más diametro me imagino...
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Antiguo 01-12-2010, 09:48:09   #6
Pelao Daza
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okis...menos mal que me devolví a leer el post antes del ultimo click...

en realidad yo no busco más o menos reducción .. la actual configuración me parece muy adecuada...más bien estaba buscando más firmeza en los componentes de mi hilux trialera....y el spur original tiende a desgastarse más..entonces pensaba en que uno de aluminio era mejorcito..

pero viendo sus comentarios con experiencia...veré que hago..uno de 90 tiene más diametro me imagino...
Si traes spur me meto en el carro de compras .. con 2 o 3 por lo menos .. para tener de repuesto Spur de 90 eso si .. hay unos blancos .. de esos tengo yo ...

Saludos !!!
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Antiguo 01-12-2010, 09:50:39   #7
jarogo
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Si traes spur me meto en el carro de compras .. con 2 o 3 por lo menos .. para tener de repuesto Spur de 90 eso si .. hay unos blancos .. de esos tengo yo ...

Saludos !!!
Yo los tengo pedidos hace tiempo y estan en back orders...parece están medios agotaditos.
Asi que si piden me inscribo con 2
saludos
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Antiguo 01-12-2010, 09:54:27   #8
matador
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Yo los tengo pedidos hace tiempo y estan en back orders...parece están medios agotaditos.
Asi que si piden me inscribo con 2
saludos
shuata...ahora dí el click sin volver al post...así que cooperaron..
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Antiguo 01-12-2010, 10:08:42   #9
Pelao Daza
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shuata...ahora dí el click sin volver al post...así que cooperaron..

No problem .. voy a buscar donde los compre para ver si estan en stock ..

Saludos !!!
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Antiguo 01-12-2010, 10:11:05   #10
JOTE
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Hola Matador

Tiene razón el novato Daza. Compra uno de 90 dientes para la caja axial.
No te recomiendo el que pones de referencia. Por 2 razones. Tiene un solo diente más que el original y la ganancia (87-88) es muy limitada. La otra de mayor importancia, el spur que quieres poner es metálico, no siendo muy amistoso con el piñón que también es metálico. Se gastará el más débil bastante más rápido. Para que funcione razonablemente bien debes ajustar muy preciso y permanentemente lubricar (lo que no es saludable cuando andamos en ambiente hostil). Por otro lado dicha combinación siempre será más ruidosa.
Por lo tanto le recomiendo poner uno de 90 dientes de plástico no más..de paso ahorraras dinero.

Como siempre, atento a comentarios

Saludos
Eso me gusta jejejeje

Ya, para aportar al post, es cierto lo de Jarogo, probé hace un tiempo un spur metálico, EveryRC creo, y me hizo pebre un piñón de 14T original axial.


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
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