![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como nunca he podido aprenderme los nombres de esas 2 fucking piezas de los RC....pregunto ¿Puedo cambiar el piñon grande de la axial sin cambiar el piñon que va en el motor?
Quiero ponerle esta pieza pero no cacho si debo cambiar el otro.. http://www.ckrccrawlers.com/ax10-alu...ar-p-1076.html eso... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Como diria un amigo albitro .. juegue nu mas !!! Saludos !!! p.d. entre novatos nos ayudamos !!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yap....ahora puedo dar el click... gracias veterano novato... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Matador
Tiene razón el novato Daza. Compra uno de 90 dientes para la caja axial. No te recomiendo el que pones de referencia. Por 2 razones. Tiene un solo diente más que el original y la ganancia (87-88) es muy limitada. La otra de mayor importancia, el spur que quieres poner es metálico, no siendo muy amistoso con el piñón que también es metálico. Se gastará el más débil bastante más rápido. Para que funcione razonablemente bien debes ajustar muy preciso y permanentemente lubricar (lo que no es saludable cuando andamos en ambiente hostil). Por otro lado dicha combinación siempre será más ruidosa. Por lo tanto le recomiendo poner uno de 90 dientes de plástico no más..de paso ahorraras dinero. Como siempre, atento a comentarios Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en realidad yo no busco más o menos reducción .. la actual configuración me parece muy adecuada...más bien estaba buscando más firmeza en los componentes de mi hilux trialera....y el spur original tiende a desgastarse más..entonces pensaba en que uno de aluminio era mejorcito.. pero viendo sus comentarios con experiencia...veré que hago..uno de 90 tiene más diametro me imagino... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Asi que si piden me inscribo con 2 saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Ya, para aportar al post, es cierto lo de Jarogo, probé hace un tiempo un spur metálico, EveryRC creo, y me hizo pebre un piñón de 14T original axial. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|