Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-11-2010, 17:41:06   #1
rulo83
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Santiago - Buin
Mensajes: 169
Exclamation Servicio Técnico Nissan

Estimados,

Ando en busca de un Servicio Técnico Nissan donde hagan bien las mantenciones... Tengo una Nissan Navara SE 4x4 y la mantención de los 10 mil la hice en Marubeni (Vic. Mackenna), llevándome una pésima impresión por lo poco prolijos que son. Tuve que reingresar 5 veces la camioneta porque quemaba los neblineros una vez a la semana, tenía una correa suelta (al 5 reingreso la "cambiaron por garantía").
Me aburrí de ingresarla al mismo taller, así que me fui a CIDEF (Bilbao) donde me atendieron bien, pero igual tuve que reingresar la camioneta 2 veces por los neblineros (Nótese que en Marubeni me cobraron casi 50 mil adicionales a las 240 lucas de la "mantención" por la instalación de los neblineros).
Finalmente en CIDEF reinstalaron todo y hasta el momento me han durado 2 semanas (los he ocupado 3 veces)...
El único tema que no han podido arreglar en ninguno de los dos talleres es que a veces (aleatoriamente) prendo la camioneta y parte como "ahogada", se siente un ruido agudo (probablemente del ventilador) que no se le pasa a menos que la mantenga por 1 o 2 min trabajando a 3.500 RPM, ahí se siente que algo "acopla" (será el viscoso del ventilador? tiene viscoso o es electro?) y vuelve al ruido normal de la camioneta. He probado 4 Navaras distintas y a ninguna le pasa eso.

En fin, ya estoy aburrido de pagar caro por las "mantenciones" y que me hagan reingresar la camioneta a cada rato la camioneta porque no saben lo que tiene... ¿Alguien tiene algún servicio Nissan de confianza? ¿vale la pena pagar 250 lucas por un mísero cambio de aceite para mantener la garantía?

Desde ya les agradezco a todos por sus comentarios.

Saludos!!!!
rulo83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 19:40:27   #2
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: Servicio Técnico Nissan

Mira, no se si te servira el dato.

Pero anda a donde carlos verdugo, el en otro foro(clubnissan) posteaba, y decia que era buen taller. Porlomenos, escuche buenas referencias de el.

Saludos
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2010, 21:00:03   #3
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Servicio Técnico Nissan

una vez se trato lo de la garantia en el foro, y me parece que NO te pueden cancelar la garantia si no lo mantienes en los concecionarios oficiales (o era en el que lo compraste?)...
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 12:19:07   #4
rulo83
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Santiago - Buin
Mensajes: 169
Predeterminado Re: Servicio Técnico Nissan

Cita:
Empezado por Ronlimon Ver Mensaje
una vez se trato lo de la garantia en el foro, y me parece que NO te pueden cancelar la garantia si no lo mantienes en los concecionarios oficiales (o era en el que lo compraste?)...
Voy a revisar si encuentro ese dato, si es como dices le podría hacer los cambios de aceite en mi casa...

Muchas gracias por sus comentarios!!

PD: Alguno sabe qué puede ser ese "ruido" de ventilador???
rulo83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2010, 23:32:25   #5
maurok113
Member
Top 100
 
Avatar de maurok113
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 45
Mensajes: 321
Predeterminado Re: Servicio Técnico Nissan

jajajjaja continuan las " buenas experiencias " con NISSAN MARUBENI" un ascocanchos para trabajar
maurok113 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2010, 21:00:37   #6
jmoyas
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jmoyas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Servicio Técnico Nissan

Cita:
Empezado por Sebaa Ver Mensaje
Mira, no se si te servira el dato.

Pero anda a donde carlos verdugo, el en otro foro(clubnissan) posteaba, y decia que era buen taller. Porlomenos, escuche buenas referencias de el.

Saludos
Hola,

Yo llevé mi pathfinder a Verdugo, y don Carlos es súper preocupado, pero la llevé 3 veces y aún no encentran la pana de un sensor del ABS.. Ya me aburrí, y no la voy llevar más ahí.

La penúltima vez ni siquiera salieron a dar una vuelta para probar que hubiera quedado bueno el sensor, y el trancapuerta topaba con el vidrio por lo que se forzaba el motor del alzavidrios al mover el vidrio (No encontraron el trancapuerta original y le adaptaron uno que se suponía le quedaría). La última me la entregaron a la rápida... al punto que se les quedó el limpia contacto, y el manual de servicio de la camioneta. Además tengo la impresión de que se me desaparecieron una cámara y un desatornillador. Aunque no tengo pruebas de eso (Y por lo tanto NO digo que me las hayan robado ahí), antes de entrar estaban en la path, luego no la hemos podido encontrar...

Espero mi comentario te sirva. Como dcía, lo mejor la atención de Don Carlos.
jmoyas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 16:18:55   #7
Tuerquiño
Member
Top 100
 
Avatar de Tuerquiño
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 196
Predeterminado Re: Servicio Técnico Nissan

Aquí va el dato...

http://www.verdugo.cl/

Cita:
Empezado por rulo83 Ver Mensaje
Voy a revisar si encuentro ese dato, si es como dices le podría hacer los cambios de aceite en mi casa...

Muchas gracias por sus comentarios!!

PD: Alguno sabe qué puede ser ese "ruido" de ventilador???
Tuerquiño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2010, 17:15:50   #8
rulo83
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Santiago - Buin
Mensajes: 169
Predeterminado Re: Servicio Técnico Nissan

Muchas gracias por los comentarios, el lunes la tengo que llevar a Marubeni para que me respondan por un cambio de correa que hicieron y quedó mal (y para que le cambien la ampolleta del neblinero porque le pusieron una de menos watts). Les cuento cómo me va y seguiré el consejo de llevarla a Carlos Verdugo para la próxima!
rulo83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2010, 18:14:02   #9
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Servicio Técnico Nissan

Parece que no hay buenos servicios Nissan. Antonio Castillo Puerto Montt y Temuco, una mugre.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2010, 21:01:58   #10
jmoyas
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jmoyas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Servicio Técnico Nissan

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
Parece que no hay buenos servicios Nissan. Antonio Castillo Puerto Montt y Temuco, una mugre.
Me he dado cuenta de que tienes mucha razón... lo bueno es que me conseguí el manual de servicio de la Pathy... Ahora lo simple puedo hacerlo yo, y lo más complicado llevarlo a un mecánico pero indicándole exactamente qué debe hacer jeje
jmoyas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:23:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.