![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que me dicen de este modelito.... ya que salio un 6x6 por ahi..... encontre uno... que tambien se ve bueno
se los dejo saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos jimmy |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() jajajaja si te estás tentando... juegue!! Como dato, lo único que estoy pensando es en aumentar su radio de giro, con 2 opciones: Rear Steering (con mixing seleccionado a "gusto") o micro virantes permanentes en las 4 ruedas traseras como me dió la idea Matías. Ahora, mas caliente todavía: subirlo a 8x8 con dirección en las 4 delanteras... jajajaja ![]() Si necesitas fotos me avisas. Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por el momento no ! Pero no estaría malo que lo dejes 8x8 con dirección en las 4 delanteras Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora bien. Yo encuentro que el 6x6 es un proyecto extremadamente interesante. Desde las capacidades que puede lograr hasta lsa variables que puedes configurar. Como dice Jote la sola direccion es un proyecto en si. Ahora si te vas por el Look Dakar sera mi envidia wn!!!!!! creo que es el megaproyecto pro que debe ser infinitamente mas acusioso en la distribucion del peso, despeje, etc.... Quedo atento al desarrollo de este proyecto. Slds.! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El tema de la dirección en las 4 ruedas frontales de un 8x8 no es tan complicado. Se conecta el 2do servo al 3er canal del receptor y se hace un "mixing", que básicamente es hacer que este actúe, cuando actúe uno de los otros 2 canales que tengo, en este caso, el de steering. Luego de un par de seteos pueden doblar en sincronía. Para los que tienen radios de solo 2 canales, se puede utilizar una "y" en los servos, el único pero, es que, creo, no estoy seguro, se reparten el voltaje por lo que bajan su torque. Sorry la lata, pero luego de ver andar mi 6x6, el 8x8 me llama demasiado la atención. Saludos!! Última edición por JOTE fecha: 08-07-2011 a las 15:21:12 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y existe la posibilidad dde que los servos los dejaras con una bateria aparte? Ramon creo que lo tiene asi..... asi no perderias torque. Ahora lo del conector Y no es tan mala idea. Tendias que jugar solamente con el largo del cuerno en cada servo cosa o no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Con una radio como la DX3 o DX3R es mas fácil configurar el mixing, en el Vitara Engendro lo hice con una Futaba 3PM y funcionaba one touch! eso pensé si es que le ponía dirección trasera al 6x6. Si quedaba como 8x8, quería utilizar el mixing, de esa manera no pierden (o se reparten) voltaje los 2 servos de dirección. Slds! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|