![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajaja en verdad era pa que entraran a leer... jajjaja
pero bueno.. la idea es: ya que por lo visto somos unos pocos los que nos tuvimos que bajar de magno evento y quedamos con el bichito picando..... que les parece hacer una salida este domingo 14 por la mañana..... el lugar, podria ser dependiendo de lo que nos pongamos de acuerdo... me estaba dando vuelta por la mente una salida hacia el molino.... con pelotas de tenis o algo para marcar y hacer una mini competencia por las pasadas con tiempo y todo eso...... y lo otro seria ir al cerro a hacer RUTA ! que les tinca.... por mi, me gusta mas la primera idea quedo atento!!! saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajaja! ya poh wn!!! tuve que armar una carpeta tipo expediente municipal para poder ir por el dia....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ............. y todo en triplicado!!!!! ![]() ![]() ![]() Filo, con tal de ir a teno en vez de argumentar cualquier cosa por que me da miedo competir, lo que sea... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo que es yo ya tenia toda la docu arreglada .. hasta salvo conducto de la PDI por siaca ... jejeje Traete un premio mejor para que justifiques la ida ... ![]() ![]() Saludos !!! p.d. seguiremos via satelite las competencias .. si no lo hacen bien dirigiremos un misil a los RC ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |