Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-11-2010, 10:11:48   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Samurai LWB o Patrol?

Asi es señores
Tengo la posibilidad de adquirir cualquiera de estos dos 4x4,un Samurai LWB techo fibra 94 (sello rojo segun me dijo el dueño) para instalarle un motor diesel Toyota 2CT que tengo guardado (este samurai esta sin motor y caja,desarmado el interior pero esta todo para armarlo y al parecer con doc al dia),o un Nissan Patrol 83 que ya tiene un SD 33 instalado,pero desarmado,que segun dice su dueño estan todas las piezas del motor para armarlo,una cosa es que las piezas esten y otra que esten en buen estado,cual me compro?,busco que sea relativamente comodo como para salir a pasear,que sea maniobrable para que lo pueda manejar la jefa,que no sea tan grande ya que para cosas grandes esta la Ford,que no sea escaso de repuestos y que sea confiable y que no me vaya a dejar botado en cualquier parte,los precios de ambos estan bastantes tentadores,escucho opiniones o experiencias de los maestros o sea uds,desde ya muchas gracias por su ayuda.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2010, 21:10:36   #2
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Samurai LWB o Patrol?

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Asi es señores
Tengo la posibilidad de adquirir cualquiera de estos dos 4x4,un Samurai LWB techo fibra 94 (sello rojo segun me dijo el dueño) para instalarle un motor diesel Toyota 2CT que tengo guardado (este samurai esta sin motor y caja,desarmado el interior pero esta todo para armarlo y al parecer con doc al dia),o un Nissan Patrol 83 que ya tiene un SD 33 instalado,pero desarmado,que segun dice su dueño estan todas las piezas del motor para armarlo,una cosa es que las piezas esten y otra que esten en buen estado,cual me compro?,busco que sea relativamente comodo como para salir a pasear,que sea maniobrable para que lo pueda manejar la jefa,que no sea tan grande ya que para cosas grandes esta la Ford,que no sea escaso de repuestos y que sea confiable y que no me vaya a dejar botado en cualquier parte,los precios de ambos estan bastantes tentadores,escucho opiniones o experiencias de los maestros o sea uds,desde ya muchas gracias por su ayuda.
Y alguna opinion.......................................
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:54:37.