Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-11-2010, 13:56:16   #1
dankill
Newbie
Newbie

Predeterminado problemas con marchas 4x4 en JIMNY

Hola soy nuevo en este foro y quería hacerles algunas consultas, tengo un suzuki jimny del 2003 es mi primer 4x4. lo he probado en caminos relativamente malos, dunas y barro. El problema se genero cuando a las orillas del lago peñuelas me quede pegado y solo lo pude sacar después de muchos intentos, excavar harto y con la ayuda de un tractor. Después de eso comenzó a perder aceite y a la semana se le doblo un neumático hacia adentro. Lo lleve al mecánico y lo que le hizo entre otras cosas fue:
  • Centrar soldar y reforzar la cañonera
  • Ver los retenes y amortiguadores
  • Enderezar el palier y cuadrar el chasis (que se descuadro por tirones del tractor supongo).
  • Y regular la corona
Después de esto mi vehículo quedo como antes con todo funcionando, pero después de una semana cuando le ponía la marcha 4x4 no me encendía la luz del tablero que indicaba que estaba en 4x4. lo lleve al mecánico y revisamos y estaban funcionado la 4L y la 4H, pero el mecánico no supo que decirme del porque no enciende la luz indicadora del panel.

Y acá va mi pregunta: que puede ser y si alguien conoce un mecánico bueno, confiable y que no sea tan carero en la quinta región específicamente en Valparaíso, Viña, Quilpue, Villa Alemana o Limache .

Saludos cordiales y es un agrado estar en este foro...
Daniel Núñez
dankill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 16:11:27   #2
dirty-pepe
Member
Top 100

Predeterminado Re: problemas con marchas 4x4 en JIMNY

Dos cosas que podrian ser:
1- Se desconecto el bulbo que da la señal al tablero
2- Se quemo la ampolleta del tablero
Me quedo con la primera ya que dices que tuviste algunos problemas para salir mas los tirones del tractor y cuanto movimiento, es dificil pero puede ser.
Esta en la caja de cambios a un costado, ocupa el buscador ya explicaron esto con hasta con fotos.

Suerte
dirty-pepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 17:52:33   #3
dankill
Newbie
Newbie

Claro debe ser eso porque al principio la luz quedaba como intermitente y despues de meterme por un camino en el cual saltaba mucho no enciendio mas. muchas gracias por tu respuesta revisare el foro.
Saludos
dankill está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 18:28:55   #4
Ronlimon
Member
Top 500

Cita:
Empezado por dankill Ver Mensaje
Claro debe ser eso porque al principio la luz quedaba como intermitente y despues de meterme por un camino en el cual saltaba mucho no enciendio mas. muchas gracias por tu respuesta revisare el foro.
Saludos
revisa la caja de transferencias por abajo, si pillas un cable desconectado conectalo y prueba.
Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:31:50.