![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso, pensando en la terrano, qué les parecen
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...k-sumitomo-_JM Por precio ($56k instalado) y marca son más que interesantes, lamentablemente sumitomo no las lista en su sitio, así que de especificaciones, no he encontrado info. Esto es pensando en un neumático para el día a día, más arena: playa, no dunas! He visto en foros argentinos y españoles que los recomiendan para samurai y vitara...mi duda es por el mayor peso de la terrano. 235/75r15 es la medida más grande disponible. Estoy en la gran duda si mantener la medida 235 o irme a 31, esto último sí y sólo si no es necesario levantar ni recortar. Originalmente la terrano 94 -según un sitio americano- era ofrecida con la opción de 31x10.50-15 Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Master, los sumitomo son buenos neuma. En especifico el que mensionas es para uso AT. Los 31 deberian caber perfectamente en la terrano. De todas formas habria que probar. |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
el año pasado y ayer llego aaca y veo los neumas traseros y estan al 50% comparado con los delanteros. asi que dirioa que el desgaste que tienen es super rapido, pensando que el dueño no jeepea el kilometraje andado desde que los compro son de 10.000 KM los neumaticos suaves y livianos, nunca un pinchazo yno zumban nada saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias Roland y Rodrigo por sus respuestas. Por ahora me quedaré con los 235 goodyear RT que tienen carne para un rato. Compré un 5º 235 y por este lado estamos listos.
Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Sumitomo es la 2º línea de producció de Dunlop.
En algún concesionario te podrán dar más información, pero son buenos. Saludos, |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|