![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Buenos dias a todos: Vivo en quilpue y si bien ya me presente hace algun tiempo les cuento que poseo un heli electrico radio controlado y un cesna 182 radio controlado de marca art-tech, ambos sin ningun drama pero me gustaria un 4x4 rc electrico poseo un 1:1 , estoy buscando el hpi crawler king quiero verlo probarlo , conseguir repeustos con facilidad etc con baja mantencion , este modelo tengo entendido que es rtr pero en mirax no esta , alguien sabe donde conseguirlo en stgo. no me gusta comprar usado por temor a que venga con algun problema y sin garantia.
desde quilpue muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno como se sabe la wkc es de hpi deberias consultar en la pagina ,pero creo que si esta a algo de 200 lukas completita
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, mandale un mail a Marcelo Echeverria
"Marcelo Echeverría Jiménez" <ventas@hpiracing.cl>, El es representante en Chile de Hpi Racing, puede que tenga en Stock. slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() saludos y espero sus comentarios. ![]() Última edición por Rodrigo A fecha: 17-10-2011 a las 17:14:32 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|