![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Amigos.
Como se los comentammos tenemos que ir en ayuda de nuestro amigo Javier del porgrama zona extrema, por lo que nos juntaremos en el cerro dragon el domingo 3 de octubre a las 15:30 horas para hacer una colecta y organizar algunas competencias y desafios.......... ![]() ![]() ![]() Quien se anota en los retos..... Yo me tiro con cualquier 6 cilindros....a cagar.... Para las trepadas quedaron muchos con la bala pasada.... Julio v/s Eduardo Machuca v/s Niko Peya v/s Pincheira Tuto v/s Mel Mamo v/s Tito Julio Cordero v/s Yerco Pollo v/s Francisco Ibarra Won v/s Pancho Zuñiga (si es que le dan permiso) Barbera v/s Yo Franco v/s Foncea Arriagada v/s Pajaro Ufffff...... puede resultar entretenido para un Domingo con los niños en el cerro. sin ![]() Con Lucas para donar |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
yo igual me anoto maur¡cio, voy con mi nuevo v6 a provarlos xd. Lo unico malo que van haber varios compañero jeperon en el raid de tocotrack. Quisas seria bueno hacer algo un poco mas organizado, con respecto a la convocatoria de jeperos. recordando que la idea inicial es apoyar al amigo camarografo. es mi opinion. domingo 10?. un saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Pan comido, yaaaaaaaa jakajaka
vamos que se puede!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
En que punto del dragon
TEAM SCORPION 4X4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados.
El Club Norte A Fondo 4x4 y RCI, ya realizo su aporte economico y moral a Javier. durante la reunión del día de ayer se junto una buena cifra de dinero que alcanzaron a cubrir los examenes mas urgentes que necesitaba Javier. Lo que el agradecio enormemente. Espero que este domingo juntemos entre todos los clubes de Iqq y sus alrrededores, sus buenas lucas para facilittar y aliviar un poco, este dificil momento que pasa Javier del Programa Zona Extrema. Cristian Guzman C. Presidente NAF. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Durante la manaña Javier ya se realizo el primer examen y seguramente hoy en la atarde o mañana sabado se realiza otros, con esta info el neurologo podra tomar algunas decisiones respecto a su problema y tratamiento, tuve la oportunidad de estar con el y la verdad es que esta pal loly...... muy mareado, desanimado, preocupado pero al mismo tiempo agradecido por lo que estamos haciendo....
quienes van a tocotoco? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Se van a juntar en el sector de la cancha de motocros ???
:-d o en otro lado , favor avisen gracias :-d:-d |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|