![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos con mucho orgullo RCticos.com puede afirmar que el primer Costa Rica Top Truck fue un exito!
-6 paticipantes! -6 pruebas! -Prensa! -Patrocinadores! -Y Premios a los ganadores Aparte del publico en el que de fijo alguno se antojo de conseguir su crawler para acompañarnos en las siguientes actividades de crawling Les dejo unas fotos ![]() Rock Climbing ![]() Rescate en Rock Climbing ![]() Frame Twister ![]() Frame Twister ![]() Hill Climbing ![]() ![]() Mud Pit ![]() Trail ![]() ![]() ![]() ![]() Pull Sled ![]() Los Pilotos ![]() SALUDOS Y GRACIAS POR SU APOYO |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
caballeros.... que les puedo decir..
FELICITACIONES se ven muy buenas las pruebas y lo mejor aun es el entusiasmo que tienen por este hobbie... ojala siga creciendo su grupo por esos lados... y esperamos mas fotos y si es que salio algun video..... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
QUE BUENA NOTICIA !!!
Mis mas sinceras felicitaciones, como se va formando el grupo era cosa de tiempo y de ponerle empeño !!! Me encanto el entusiasmo y las ganas que tienen de hacer crecer el hobby. Buenas pistas y mejores concursantes ... Un abrazo desde la distancias y mis felicitaciones a cada uno de los participantes. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicidades!
Se ven buenas las pruebas y muy buenas fotos! Muy bueno el esfuerzo, cuando hay ganas, todo se puede ![]() Saludos. Última edición por JOTE fecha: 26-09-2010 a las 23:45:51 Razón: Corrección ortográfica. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Amigos, gracias Fabian conoci este apasionante mundo, les dejo las fotos de una revista que llego a cubrirnos el evento
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos, Gracias a Fabian conoci este facinante mundo de los Crawler, le sdejo unas fotos de una revista que llego a cubrirnos el evento
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena un gran apaluso para uds. se las mandaron, me acorde del primer evento que hicimos en chile .... felicitaciones!!!!!
saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias amigos por su apoyo y su ejemplo, saludos Gracias
![]() ![]() ![]() |
![]() |