![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vendo Jeep Suzuki SJ413 Descapotable original equipado:
Cuenta Con: Motor 1.3 Original, ajustado y en excelente estado. Carburador Japones Caja 5ta. Original Transfer 4.16 Cardan trasero Toyota Yugos originales Paquetes traseros Rocky Delanteros traseros de Samurai Direccion Hi Steer Direccion Hidraulica Vitara por instalar (Se instala dentro de la proxima semana) Neumatico BF MT 32" en buen Estado Llantas de 8" Espaciadores de 2" Techo Duro NUEVO Domingo Vergara Recien Pintado Butacas Manubrio Samurai 2 Calefaccion funcionando Sistema Electrico en buen estado Papeles atrasados, pero se entrega el jeep al dia como corresponde. Esta con algunos detalles menores, que seran solucionados, el jeep se entrega 100% operativo. El jeep en este momento esta en el sur y me lo estoy trayendo dentro del fin de semana a Stgo y se puede ver todos los dias en mi local en Larrain 7070, La Reina. Valor $2.650.000.- Liquido $2.200.000.- ACEPTO HASTA 6 CHEQUES. Puedo aceptar un abono y una diferencia en cheques, solo a conocidos. Saludos Sebastian C. 09-2262808 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por MERCHAT fecha: 22-10-2010 a las 14:26:21 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acepto ofertas !!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
q año es el samuk???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Este era el que estaba vendiendo carloncho solis??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Consultas , estoy interesado:
- La reducción de la transfer es de fábrica o made in Chile ? - Se entrega todo instalado; d/h, mascarilla, parachoques ? - Tiene spoa ? - Envíame un PM del valor sin neumáticos ni llantas, claro, si te interesa venderlo así ? saludos e. peña |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1988.-
El mismo, solo que completo, armado impecable y al dia. Cita:
- Se entrega todo instalado. - Tiene Spoa - La idea es venderlo completo, pero sin neumaticos ni llantas descuento $300.000.- Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Desde el proximo dia lunes el jeep estara disponible para ser visto en mi local en La reina.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jeep en condiciones de ser visitado !!!!!
Mañana fotos detalladas. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|