Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-09-2010, 22:36:55   #1
jmoyas
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jmoyas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Predeterminado Me presento y les pido ayuda con mi Pathy

Hola Amigos de TA,

Hace un par de meses que lo sigo, cuando comencé a buscar ayuda respecto a un 4x4 que quería comprar. Bueno, la compré jaja es una Pathfinder 1999-2000 con 144000km (Parachoques cromado 3.3L Azul oscuro).

Tiene unos cuantos detalles que iré arreglando de a poco, por lo pronto estoy demasiado feliz con mi compra.

Por ahora tengo una pregunta respecto a los amortiguadores delanteros, porque están cercanos a expirar su vida útil y quisiera saber si saben dónde los puedo encontrar BBB, sobre todo porque es el modelo con el interruptor de Sport/Confort. Leí en el foro que los KYB son los originales de la R50 (corríjanme si me equivoco), y quisiera saber si es así y cuáles son los que permiten mantener la función. Lo malo que en los concesionarios son muy caros (300 lukitas c/u ), pero encontré en dicoma los KYB por 130 el par, serán los de la pathy?

No los lateo más, gracias por sus comentarios y ayuda... seguiremos en contacto... jajajaja
jmoyas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2010, 11:16:19   #2
jmoyas
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jmoyas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Me presento y les pido ayuda con mi Pathy

Se me olvidaba, acá va una fotito de mi Path...

jmoyas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2010, 14:24:14   #3
jmoyas
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jmoyas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Me presento y les pido ayuda con mi Pathy

Acabo de encontrar la respuesta en unos posts antiguos... Que tal los Rancho o los Kayaba? Queda más dura la amortiguación? Se nota mucho la diferencia?

Saludos,

JM
jmoyas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2010, 21:09:35   #4
ramdala
Member
Top 100
 
Avatar de ramdala
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 233
Predeterminado Re: Me presento y les pido ayuda con mi Pathy

Cita:
Empezado por jmoyas Ver Mensaje
Acabo de encontrar la respuesta en unos posts antiguos... Que tal los Rancho o los Kayaba? Queda más dura la amortiguación? Se nota mucho la diferencia?

Saludos,

JM
Hola, se ve bonita tu path.
Para preios de referencia de repuestos originales te paso un sitio donde puedes ver precios en usa. Algunas veces sale mas conveniente traerselos.
http://www.courtesyparts.com/pathfin...4800_4802.html

Cotiza en nipon tambien.

Yo le puse unos rancho adelante y no encuentro que haya quedado dura. Pero la mia es sin regulacìon.
slds
ramdala está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2010, 19:12:13   #5
jmoyas
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jmoyas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Me presento y les pido ayuda con mi Pathy

Gracias Ramdala,

ya había cotizado en nipon pero están casi al mismo precio. En uno delos concesionarios están como a 240 c/u. (vs 270 en nipon y 285 en donde pregunté antes)... Por eso pensaba en un KYB o un rancho, lo que no sé es qué tan distinto queda, si mucho mas duro o no... igual me gusta lo suave de andar.

En el concesionario me dicen que el cambio es grande y que otro que los han cambiado por los KYB sin regulación han llegado a cambiarlos por el original... No creo que sea tanta la diferencia, por eso les pregunto sus experiencias...
jmoyas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:06:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.