![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo te explico, los que tenian toyota se los prestaron a los que tenian jeep y vice versa!!!!!...jajajajaja
Última edición por Cabezon fecha: 10-09-2010 a las 18:14:48 |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Banned
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
A estos chamos tenemos que presentarle un par de alternativas ..
1. TSL 2. Lockers 3. Tire chains ! BTW clase de sacada de MI&*()(*&^ a ese winch subiendo dos carros a la vez |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
jajaja pana David, sabia que dejarias tu opinion jajajaja
el Wrangler, no me explico como subio, es Melvin manejando, no tiene lockers, ni sabe como pisar el acelerador, y no suelta la camara de video ni para manejar, gracias a el el tenemos todo el material de video, que maneje como quiera, pero que filme!!! La Grand Cherokee de Jose, pues me quito el sombrero, todo bien, dentro de lo esperado, pero joder, subir remolcando a la Autana... se paso!!! Sin comentarios, ese trencito con el pobre winch, y todavia hay gente que pregunta cuantas libras debe tener de capacidad!!! joder, el doble del peso del tu carro, mas grafico, imposible!!! jajajaja Troll...con la Autana... no tiene bloqueadores, ni cauchos de barro... la acaba de comprar y todavia no la arma... les llovio ese dia, y pasaron trabajo, pero el fin de semana siguiente llegaron a la cueva sin problemas... fotos y relato del paseo aqui: http://www.yopo4x4.com/index.php?mod=gally&id=2&eid=373 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|