![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores,
Les presento mi nuevo RC. Estuve varios meses entibiandome y finalmente me hice de un 1/10 escala..un Defender D90...voy a armarlo como un CAMEL TROPHY..100% Escala para Raidear... ![]() ![]() Algunas fotos de los componentes: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que este ejemplar será mi base para el proyecto...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como te conosco ya se mas menos que te va a quedar feiiitooo!
salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo tenias bien fondiado eeeee !!! jajajaja felicitaciones alberto el camel es muy rico....
jajajaja espero verlo luego en accion |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
GRANDE MATADOR !!!
jajajaj media sorpresita que tenias hombre !!! pues mis mas sinceras felicitaciones .. una vez mas sacando un modelito .. Compadre los 1.9 la llevan iñor !!! Esperamos ver terminado el Defender y en pista haciendo de las suyas ... ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buenas buenas MATADOR !!!!
que bonito ese body..... bien callao que esta este bicho..... ![]() estaremos atentos a el avance de este....para pronto ponerle la maquina al seguirlo... saludos Atte. P.L (loco pepe) |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Wena!!!!! me quedé calladito Matador, te cumplí, ahora te toca a ti!! jajajaja
FELICIDADES!!!!!! Hace tiempo que le he pegado miraditas a ese RC, pero tengo otras prioridades que me impiden adquirirlo ![]() Saludos! y felicidades nuevamente, debe quedar filete...! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me meti a buscar videos y la verdad que se ve genial .. que te puedo decir hombre .. buen secreto te tenias .. jejej
http://www.youtube.com/watch?v=CIU03CAPo1E http://www.youtube.com/watch?v=CYETO...eature=related Y si te animas podrias hacer un 110 http://www.youtube.com/watch?v=MUmK0...eature=related Te cuento como hacerlo pero te quedas calladito y no le cuentas a nadie .. jajajaj que pendejo ... (aclarando que el pendejo soy yo .. jejej) Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 06-09-2010 a las 10:18:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|