![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados,
Supongamos que tienen un TJ, con un motor v8 350 con 350hp y 400Lb de torque y dana 30 y 35 (éste ultimo con palieres de CrMo de 27 estrias, yukon) y que quieren reforzar o cambiar definitivamente el dana 35, Para gastos disponen un poco más de 1,5MM, que harían? -Comprar un superior alloy, dana 35 (con bloqueo incluido) de 30 estrias, o -Comprar un ford 8.8 e ir equipandolo de a poco. Se aceptan otro tipo de ideas, aportes, sugerencias, etc. Gracias Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]()
Ford 8.8! por mucho que pongas ejes de Cr-Mo el D35 tiene corona y piñón muy chicos, además los tubos del yugo son delgados y se doblan fácilmente.
http://stu-offroad.com/axle/8.8axle/8.8axle-1.htm |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
|
![]()
el 35 descartado.....
para que terreno??, que neumatico? por ejemplo pensando en barro grietas y rocas. dana 60.. si es solo atrena, ford 8.8, ford 9 o gm12..... el problema va aser la empernadura..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
La idea es que sea para todo tipo de terrenos, por un tema economico, el dana 60 esta descartado, el ford 8.8 seria en principio y luego se vera si se refuerza con palieres de CrMo para asegurar la resistencia. Respecto a la apernadura del ford, tengo entendido que es la misma que la de los dana.
Gracias Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
|
![]()
y pq no un Ford 9" y un adaptador de pernadura?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ford 9 y D44. Yo estoy sobredimensionado con eso.
D35 lo rompi con 33, bloqueo y motor diesel. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
|
![]() Cita:
su fono es: 68106115 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|