![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() Espero puedan guiarme en mi proyecto gracias ![]() ![]() bueno ahi esta mi "comandante" y algunos datos Motor 1.6 todo original cubos automaticos (creo ke son de modelos del 96 en adelante) y las modificaciones ke he realizado son: cambio de butacas traseras por una larga de una ford winstar, instale radio-subwofer y tv en el torpedo junto con un condensador de coriente de 2000 W. Bujias de 4 puntas boch y bobina (misma marca) cambio de espirales traseros se levanto 1.5" aprox de atras entro en mantencion de motor- cambio de metales y rectificado cambio de disco de embriague - rodamiento de empuje ![]() ![]() Les cuento que estoy aprendiendo de mecanica y 4x4 con ese pequeño espero algunos consejos para hacerlo mejor y mas seguro a la hora del jeepeo, mi idea como es cuento es Tener un vehiculo para una salida comoda familiar sin tener ke sacrificar la opcion de un off road ![]() ![]() ![]() Si desean fotos del interios me avisan y si puedo ayudar en algo al foro o alguna persona estamos para ayudar y ser ayudados ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Wenas Raz, bonito el vitara, buenas experiencias las q cuentas, de todas maneras hay un topic para presentación de nuevos usuarios..
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
aaa perdon....jejeje le puse mucha emocion a postiar xD...bueno ojala pueda seguir aki esto...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
lindo tu "toco".
Yo tengo el mismo vitara, 93... y por esas cosas de la vida, tus mismos neblineros. Aun no los instalo, pero al ver tus fotos, tengo la duda si ponerlos en el techo o en el capot. En el techo es un pajeo +o- .. Como mantienes firme los neblineros en el capot? lo apernaste? Salu2 .. y godspeed. Maver |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
noo los puse con remaches y si son los mismos debes medir bien ya ke es demaciado dificil ponerlos en buen angulo yo los deje fijos y en el capo me dio buen angulo....en el techo fue dificil ubicarlos.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
COnsulta alguien save donde puedo conseguir un alternador de mayor amp para el vitara o alguno compatible???busque en el foro info del tema pero nada de vitara
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|