![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores,
Definitivamente por sanidad mental no me quedare con el buggy de junfac. Lo vendo al precio que pague por el, adjunto detalle del kit y de otras cosillas, pongo una foto referencial por ahora. El conjunto esta nuevo de paquete. Gmade Crawler R1 Rock Buggy $280 Adjustable Upper Link Mount for R1 Axle $13,5 Aluminum C-Hub Carrier 7 Degree (2) for R1 Axle $34,2 Korea Post Air mail (Shipping to CL): $32,2 Cobro Tarjeta Mastercard $6,75 Paypal $9,27 Total: $375,92 Total en Pesos Chilenos $ 198.110 Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La tipica....pon una fotito para aumentar la T° de la venta, en una de esas funciona. A todo esto, si alguien se interesa en comprar el R1 y no quiere comprar todos los accesorios, a mi me interesa el Aluminum C-Hub Carrier 7 Degree (2) for R1 Axle, asi que podria ayudar a bajar el precio del R1 solo. Saludos, Michael |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ademas agrego 1 motor de 27 vueltas stock y un acelerador basico. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores !!
Por esta semana el G1 se va a la venta RTR .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precio $ 250.000 Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores ..
El miercoles se cierra la venta .. si se va bien .. si no quedara esperando el armado .. Saludos !!! p.d. esta mala la venta .. al parecer estan ahorrando plata pal 18 !!!! jejeej |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Carlos |
|
![]() |
![]() |