![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso amigos estoy con la inquietud de comprar un Buggy para mis Hijos o tal vez para mi y para ellos jajajajaja, he visto algunos muy lindos por ahí y tal vez alguien aquí tenga una a la venta y que me guste.
Vamos a ver que pasa con este post. Atento a sus ofrecimientos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
define buggy...
VW? bicho nortino? bicho sureño? saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hice un cambalache hace poco , me dieron un buggy de WW escarabajo, con motor variant , que ni lo he visto. lo manejo mi hermano y me dijo que se econtraba impeke . lo voy a ir abusar el viernes esta en catagena. yo lo recibi en 300. veamos que tal esta...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado,
por si te llegase a servir el dato, yo hace como un año atras vendi mi Buggy fabricado a partir de un VW Variant, el cual vendi sin los papeles. Tengo el padron de este a nombre mio y las placas patentes blancas, el cual te podria transferir en notaria muuuuuuuuuy barato para no regalartelos. En si los papeles no te sirven para circular libremente por la calle ya que no le dan revision tecnica a estos bichos, pero yo los usaba para cuando tiraba el buggy por ultimo para demostrar que era mio. Saludos Leo Madariaga waxupe@gmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Un amigo mio Paolo Arenas tiene uno a la venta, es mecánica escarabajo, chasis parece made in USA (lindo!) recién pintado. Esta en Centrocolor de Avda Larrain en Penalolen Stgo. Yo lo vi, hay que tapizar asientos, rehacer cableado eléctrico (facil) y a gozar.
Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Arriero los que visto son del tipo Pilot son re bonitos motor 250cc 4x2 y 650cc 4x4, la verdad es que estoy en el proceso de definir si es eso lo que quiero como para compartirlo con mis hijos o de lleno algo mas Power que sea un MISIL.
![]() Saludos y si tienes algún dato, bien venido. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
OK Gracias Leo, lo tendré en cuenta. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esta en una compra venta?? Atento a tus comentarios. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Paolo es un amigo que tiene un taller de pintura y desabolladura (Centrocolor)
Este Buggy se lo dejaron "plantado" y yo quise comprárselo pero me falto el vil $$, me olvidaba hay que revisarle frenos pero yo lo eche a andar y sonaba muy bien tiene escape arania cromado, esta realmente filete. Te mando el fono por PM. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|