![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alguien de los mas sabiondo de motores chevy.. sabe que significa que un motor sea :
vortec gm 4.3 lg sgi??? año de fabricación de este motor?¿ diferencias con otros? no he encontrado mayor info,... Última edición por Alberto Bravo fecha: 12-07-2010 a las 23:01:42 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El Vortec 4.3 es el motor Chevy 4.3 que traian las Blazer S10 y las pick ups S10 a partir de 1995 en adelante (como la tuya), me tinca que podrias ver aca algo :
http://archives.media.gm.com/divisio...zer/blaeng.htm http://archives.media.gm.com/divisio...s10/engine.htm Última edición por JPVM fecha: 12-07-2010 a las 23:25:32 |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
el motor lo sacamos de una blazer 4 puertas... el problemas es que estaba tan desarmado y pal p..o el jeep que no tenia nada que pudiera identificar espesificamente de que año era el vehiculo... |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Alberto
Dile a Pato que le ponga un salvavidas a la Toyota...... Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Error .... corregi mas arriba ... meterte en gmpowertrain.com ... mira los links de mas arriba....
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si es 4 puertas del tipo Jimmy de seguro es importada y full equipo tablero digital y esa podría tener una versión especial, PERO SGI Pon una foto de la camio si tienes Saludos Raúl |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
lo otro es q el año de construcción de la carcasa del ECM es del 96, y el número q sale en un módulo blanco interior en el ECM comienza con 16... q me imagino es el service number... bueno hoy intentaremos darle cuerda de nuevo |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo otro es probar el arnes original del motor, pero eso es ir para atras y perder la intención original, si quieren les puedo ayudar en bypasear todas las señales de la caja para que este arranque y no limite las rpm´s por ese concepto. Pero lo dejaría como última opción. Saludos y Suerte Raúl |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
El ramal es especial pa motor y caja 4l60e, con sus conectores ya instalados, ahora probamos y tenemos inyección pero no chispa... trajimos otro ECM, otro distribuidor, y otro flujómetro, para probar... probamos con otro módulo y bobina de mi camio y nada, y probamos las q sacamos en mi camio y arrancó algo más lerda pero arrancó... seguimos probando y te cuento... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|