![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
|
Hola, queria saber a que se debe una varacion de RPM al estar en relenti y que me varien las rpm al pisar el freno? bomba? membrana? la manguera entre servo y admision esta mala?
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
O la válvula de descarga del servo.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
|
http://www.facebook.com/home.php?#!/...3919061&ref=mf
haber si se puede ver!... la valvula del servo va entre la manguera servo admision? o a la salida del servo hacia la manguera no? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
Por como suena creo que tienes malo el servo, tal vez se pueda reparar .
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 1.334
|
si... como que sopla.. el jeep no esta frenando nada.. y al parecer paso de la nada... lo unico que hize fue sacar la cañeria del differncial y desarmar los calipers.... y de ahi no freno nunca mas... y ahora vengo a notar el problema de las rpm.. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|