Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-07-2010, 21:57:39   #1
Emmanuel Contreras
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 38
Mensajes: 1.520
Predeterminado pintura pulueretano. tiempo de secado

amigos del foro algun experto en pinturas pulueretano.. mi hilux la pintaron ase como 2 semanas.. y todavia no se seca bien, se raya facilmente. no se que aser. algunos me decin que se demora minimo 20 te dias en secar bien. Otros falto catalisador.. urgente que ago espero que pasen 20 dias, o le voto el brillo y la buelvo a pintar con mas catalizador..

sl2
Emmanuel Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 22:35:56   #2
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: pintura pulueretano. tiempo de secado

Cumpa, no se mucho de pinturas, pero se lo suficiente para decirte que les faltó catalizador, no se deberia demorar tanto en secar. Voy a ver si puedo informarme mas y te digo.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 22:53:34   #3
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 35
Mensajes: 1.975
Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado Re: pintura pulueretano. tiempo de secado

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Cumpa, no se mucho de pinturas, pero se lo suficiente para decirte que les faltó catalizador, no se deberia demorar tanto en secar. Voy a ver si puedo informarme mas y te digo.

Saludos.
Yo tambien me inclino que falto catalizador....mi jeep lo pintamos con poliuretano y al otro dia ya estaba completamente seca.
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 23:03:13   #4
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: pintura pulueretano. tiempo de secado

Cita:
Empezado por IX. 4W Ver Mensaje
amigos del foro algun experto en pinturas pulueretano.. mi hilux la pintaron ase como 2 semanas.. y todavia no se seca bien, se raya facilmente. no se que aser. algunos me decin que se demora minimo 20 te dias en secar bien. Otros falto catalisador.. urgente que ago espero que pasen 20 dias, o le voto el brillo y la buelvo a pintar con mas catalizador..

sl2

mata de weasss eso fue problema del pintor falto catalizador ... yo pinte nublado y le eche catalizador a cagar y se seco en un rato ....
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 23:03:15   #5
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: pintura pulueretano. tiempo de secado

Yo hice Poliuretano en el chasis de La Toya el viernes pasado en la tarde (base y pintura) y estaba a punto de llover y fue a la interperie, en la noche llovio... pero el sabado en la mañana estaba seco.

Ahora las pinturas demoran harto tiempo en secarse totalmente, pero nunca tanto como 20 dias. Un pintor con experiencia juega bien con el tema de la relacion catalizador/diluyente segun las condiciones en que está pintando.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 23:17:00   #6
Emmanuel Contreras
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 38
Mensajes: 1.520
Predeterminado Re: pintura pulueretano. tiempo de secado

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
mata de weasss eso fue problema del pintor falto catalizador ... yo pinte nublado y le eche catalizador a cagar y se seco en un rato ....
y que pintaste vo wn tu zapallo.. por eso ese wuater estava tan feo...

sl2
Emmanuel Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 23:21:01   #7
Emmanuel Contreras
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 38
Mensajes: 1.520
Predeterminado Re: pintura pulueretano. tiempo de secado

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Yo hice Poliuretano en el chasis de La Toya el viernes pasado en la tarde (base y pintura) y estaba a punto de llover y fue a la interperie, en la noche llovio... pero el sabado en la mañana estaba seco.

Ahora las pinturas demoran harto tiempo en secarse totalmente, pero nunca tanto como 20 dias. Un pintor con experiencia juega bien con el tema de la relacion catalizador/diluyente segun las condiciones en que está pintando.

amigos.. que dicen ustedes espero unos dias mas.. o se la voy a dejar al wn que me pinto la unidad. que me la pinte denuevo.. sera lo corresto esperar unos dias mas.. tengo dos amigos que le paso lo mismo. y esperaron no se cuanto pero al final se seco.. un pintor ayer me dijo. que no se iva a secar nunca. ya que no tenia suficiente catalisador. ose de secar se iva a secar. pero se va rayar con facilidad.. algun consejo del algun experto

sl2
Emmanuel Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 01:32:28   #8
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado Re: pintura pulueretano. tiempo de secado

amgo creo q te las vieron, yo que tu voy donde el pintor y lo cuelgo de las mismas que te vio el, el tipo por ahorrarse 5 lucas de catalizador dejo la cagaita. Para arreglar eso deberias ponerlo en un horno eso seria la solucion, de ahi deberias pulir y verificar si es q no queda muy rallada o sensible, pero creo que se deberia solucionar el tema al meterlo a un horno, obvio a costo del pintor.

saludos

FCO


Pd: donde estas? en valpote puedo recomendar un taller
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 01:47:29   #9
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: pintura pulueretano. tiempo de secado

Las pinturas de ahora no necesitan tanto tiempo de secado, de un dia para otro deberia estar seca ,si es que como dicen hacen la mezcla bien deberias alegar al que te hizo el trabajo.
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 02:34:52   #10
ford 1946 pick up
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: chillan
Mensajes: 289
Predeterminado Re: pintura pulueretano. tiempo de secado

Cita:
Empezado por IX. 4W Ver Mensaje
amigos del foro algun experto en pinturas pulueretano.. mi hilux la pintaron ase como 2 semanas.. y todavia no se seca bien, se raya facilmente. no se que aser. algunos me decin que se demora minimo 20 te dias en secar bien. Otros falto catalisador.. urgente que ago espero que pasen 20 dias, o le voto el brillo y la buelvo a pintar con mas catalizador..

sl2
hola no soy esperto en pintura pero e pintado barias cosas con poliuretano en venano e invierno el problema q tiene tu pintura es que el pintor le echo muy poco catalizador o puede q alla estado vencido tiene el mismo efecto la pintura ta pegajoja y no seca nunca si fuera en verano en una semana estaria seca pero en invierno no se te va secar tendrias q meter tu camioneta en un horno por unos dos dias para q se te seque .
yo en mi caso la pinto de nuevo sino no te va quedar bueno llevase la al pintor y q te la pinte de nuevo y q use el catalizador q corresponde ai lentos y rapidos(estos son los q se deven usar en invierno(los rapidos) y ai unas reglas para medir la cantidad de diluyente y catalizaro correcta)

suerte
ford 1946 pick up está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:24:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.