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#1 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 46
Mensajes: 737
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Me aburri amigos de la caja de mi camioneta, y he decidido (con las malas influencias de pato patrol) pasarme a una mecanica.
La idea es montar en mi blazer k1500 del 93 una caja sm465 (por durabilidad y precio... sobretodo). Y mis dudas son: Que otra modificacion debere de hacer (ademas del embreague claro) para convertirla??? Que volante debo utilizar? Es recomendable esta modificacion??? Cualquier opinion sera apreciada. Saludos |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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Lo que sucede es que te va a salir muy caro reparar BIEN la caja automática y otra cosa es que quede 100%, ahora bien, te gastas menos lukas y pones una caja mecánica y chao dramas, queda casi eterno con un volante y disco de embrague de 12", obvio es mas barato encontrar una SM-465, pero esta caja es un poco mas espaciada en relaciones, pero a la vez indestructible, aguanta 500 HP sin problemas, si sale por ahí una caja NV 3500 o NV 3550 mucho mejor, pero son mas caritas y escasas.
En todo caso, yo en el Patrol tuve la SM-465 y gané una competencia de trepadas en Atacama, es práctica y habilidad pasar los cambios bien con esa caja, los mas mochitos nunca van a poder, pero no es su caso poh cumpa, subir de 2 a 3 y luego 4 ningún problema, el problema es de 3 a 2, donde la reducción es grande, pero yo se la instalé a mi Z71 y fui a Atacama y anduvo super bien, trepada muy bien en 3 con R&P 3,4 la misma que tienes tu en la Tahoe trepaba incluso mas de lo que yo esperaba, en ciudad quedó mas económica al tiro, 1 Km x litro mas, ya que arrastras mucho menos el motor, con el torque del V8 y reducción sales en 2 como si nada. Es un buen upgrade y super durable, just my 2 cent Un abrazo amigo, Pato |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
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En la practica la SM 465 es una caja de 3 cambios..... la prmera es tan re lenta que casi no se usa.........
efectivamente es casi indestructible, pero tosca en la pasa de cambios..... no me suena como la caja ideal para la arena..... pero es cosa de gustos y practica.... que problema tiene la automatica que tienes??, no te va a dar problemas con el computador cambiar la caja? |
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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Te servira mas una NV3550? tengo una vista por si te sirve.
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#5 | |||
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 46
Mensajes: 737
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Cita:
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#6 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
Encuentro demasiado mala la "entrada de cambios" de la 465/420. Es muy rica caja para trial, pero por la primera reducida, por lo que no le veo mucha ventaja para la arena aparte de lo facil de adaptar.-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
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#9 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 46
Mensajes: 737
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#10 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 53
Mensajes: 2.715
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a ver, yo al bronco le puse un chevy 6.5 q venia con una nv 4500, lamentablemente la cja era tan re larga q quedaba la transfer en el diferencia por lo cual monte una sm465, no la he usado mucho, pero por mi primera imopresión debes tener practica y muñecas de jesmarina ( los antiguos saben de q hablo) para manejarla de forma rápida en arena, el paso seguna tercera y vice versa si no tienes la maña es lento, la primera la puedes olvidar, en el bronco con rp 3,54 y el 6.5 mas 33" sale pelando en 2da, pero no es una caja comoda, para carrtera de marvilla , ñpones 4ta y te olvidas, per en trafico urbano es mu lenta amigo, si busca una nv, debe ser pa 4x4 sino olvidese.
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